Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Precio EGR V80

Iniciado por Alkon, Febrero 19, 2015, 15:31:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alkon

Hola, tengo  q poner la parte electrica de la EGR del mitsubishi V80 nueva.
En la mitsubishi me piden 269 euros mas iva.
Sabeis de algun lugar ya sea por internet o no donde la pueda encontrar mas barata.

Gracias

Enric

Anulala, te saldra mas barato ahora, e infinitamente mas barato a medida que pase el tiempo ( con la de averias que te ahoraras).
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Alkon

Si pero aqui en Catalunya donde las anulan en los modelos v80?

Enric

No lo se pero gastarte ese dinero en meterle humo al motor es un crimen.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

RobertitoDID

Ponle la chapita en la EGR y si no te da fallo a tirar millas. En mi anterior V80 le puse la chapita y ni un solo fallo.

Saludos
Montero DID 07 kaiteky

Alkon

Ahora la llevo desconectada pero da error...si lo borro vuelve a salir. Si la dejo conectada da error tb por averia

dsg_1990

tienes que poner una capita para tapar la entrada de humos en la valvula egr. yo lo tengo puesto en el tubo que sale del radiador de la egr a la valvula y en mi v80 de 2007 sin problemas.
saludos
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

thorcuato

Mi pregunta es si se anula la EGR no es necesario configurar tambien la centralita para que no de error?

corneta

En mi V80 de 200 CV le puse las chapitas y no ha dado error.Una la  compre por ebay una y la otra la hice a partir de una matricula de coche, aluminio.

Puse una a la entrada desde el colector de escape y otra en la salida del radiador hacia la EGR, pero con poner la primera basta.

El coche va mas fino señal de que ya empezaba a llenarse de mierda. Yo la puse con 60.000 kms.

Y te gastas los 300 en limpiar la admisión y ya redondeas todo.

Alkon

O sea entiendo quen
la EGR sigue funcionando pero al tener las entradas tapadas no se ensucia?
Cuando digo q sigue funcionando me refiero a que sigue abriendo y cerrando....

corneta

Eso es. dejando la EGR conectada

Yo lo que no tengo claro es... si te esta fallando ya la parte electrónica....no se si vas a ser capaz de quitar el fallo. Es decir:

En un coche que no falla nada, tapando anulas EGR y no la desconectas electrónicamente y sigue funcionando todo ok.

Pero si lo que te falla es la parte electrónica y el coche detecta el fallo... probablemente te siga marcando fallo aunque no entre ya porquería... digo yo, pero vamos, que no soy ni mucho menos entendido en el tema

Alkon

Si falla la parte electrica....
Alguien me puede contar a parte de ensuciar el coche q hace exactamente la EGR, o sea para que la montan teoricamente?

koldolo

Cita de: RobertitoDID en Febrero 19, 2015, 22:39:39 PM
Ponle la chapita en la EGR y si no te da fallo a tirar millas. En mi anterior V80 le puse la chapita y ni un solo fallo.

Saludos

Alguno tiene hecha la ñapa paso a paso con fotos de como se desmonta y todo eso ???
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

Moyamed

Que fallo da la maquina de Diagnosis??? y sobre todo, quien te ha dicho que tiene que cambiar la parte eléctrica??, hasta donde se va todo en la Ecu del coche, no tiene ecu "aislada" como transfer o el ABS, lo mas problable es que tenga TANTA MIERDA que ya ni cierre ni abra y probablemente limpiándola se solucione ¿Lo has hecho?. Limpia los sensores MAP y MAP (tienes mucha literatura en el foro de ellos) y prueba ver si no es eso. Ya hay maquinas que reprograman y actúan sobre las ECU DENSO de nuestros coches sin necesidad de abrirlas (por OBDII)y te garantizo que cuesta mucho menos de 269€.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Alkon

El fallo era error posicion Egr, pero la desmonte limpie se movia perfecta...pero seguia dando el problema. Al final al no encontrar sitio donde reprogramar la he puesto nueva...😢