Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Luz nivel de aceite

Iniciado por yonitati, Febrero 18, 2015, 10:31:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yonitati

Saludos


Desde hace poco se me esta encendiendo la luz de nivel de aceite "la amarilla" y el tema que el nivel esta perfecto. Se enciende en cualquier situación ya sea en recta en autopista en curvas,bajadas da igual.  Aveses parpadea y se apaga y otras está un par de minutos encendida y se apaga no esta siempre encendida es a ratos " cada 3 o 4 minutos". A alguien le a pasado esto antes para ver que puede ser


Gracias. De antemano
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

thorcuato

Yo tengo un 3000V6 y desde hace un tiempo me hace lo mismo el problema yo creo que viene de la sonda que deve de estar sucia, la verdad es que no le hago mucho caso ya que estando el nivel bien no hay problema, no me gusta ver el cuadro con testigos encendidos pero siendo ese el caso tampoco pasa de hay.

zipi

Cita de: yonitati en Febrero 18, 2015, 10:31:26 AM
Saludos


Desde hace poco se me esta encendiendo la luz de nivel de aceite "la amarilla" y el tema que el nivel esta perfecto. Se enciende en cualquier situación ya sea en recta en autopista en curvas,bajadas da igual.  Aveses parpadea y se apaga y otras está un par de minutos encendida y se apaga no esta siempre encendida es a ratos " cada 3 o 4 minutos". A alguien le a pasado esto antes para ver que puede ser


Gracias. De antemano
¿De que año es tu coche?
Porque hubo muuuchos de los 2000/2005 que entraron en la famosa campaña de la varilla de aceite. El conce te cambiaba (por la patilla) la varilla por una que el sensor estuviera a la altura correcta y arreglado.
Al Did nuestro no se le ha vuelto a encender la lucecita desde que cambiaron la varilla.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

yonitati

Es un "poco" más viejito quel DID es del 92 el 2.5 largo. Está en mi firma por eso omití el dato,el tema es que tengo el coche hace 8 años y es ahora cuando pasa esto
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Enric

A lo mejor te falla el sensor de presion de aceite?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

thorcuato

Cita de: Enric en Febrero 18, 2015, 22:32:47 PM
A lo mejor te falla el sensor de presion de aceite?

Eso es lo que comentaba yo

yonitati

Cita de: Enric en Febrero 18, 2015, 22:32:47 PM
A lo mejor te falla el sensor de presion de aceite?

La luz de precion funciona bien "de monento" es la amarilla que es la de nivel. Desconozco si el DID también la lleva

Gracias por el interés Erinc
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

zipi

Cita de: yonitati en Febrero 18, 2015, 18:44:32 PM
Es un "poco" más viejito quel DID es del 92 el 2.5 largo. Está en mi firma por eso omití el dato,el tema es que tengo el coche hace 8 años y es ahora cuando pasa esto
Ups sorry!
No lei la firma, jejej

El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

yonitati

Cita de: zipi en Febrero 19, 2015, 11:15:04 AM
Cita de: yonitati en Febrero 18, 2015, 18:44:32 PM
Es un "poco" más viejito quel DID es del 92 el 2.5 largo. Está en mi firma por eso omití el dato,el tema es que tengo el coche hace 8 años y es ahora cuando pasa esto
Ups sorry!
No lei la firma, jejej



Culpa mía, tenía que averlo puesto
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel