Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Diferencial central parpadea

Iniciado por Alsasego, Febrero 17, 2015, 13:54:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

traca_4x4

Hola amigos. A mi me acaba de pasar, estoy de ruta y me quedado en un barrnizar. He metido los bloqueos y todo eso k llevamos y nada. Me han sacado!! Y cuando he salido a pista me paro para volver a la 2H y... Se a puesto a parpadear el bloqueo central. Y no se quita. He quitado el borne, quitar la llave, de todo y sigue igual. Alguien sabe k mas puedo hacer???
No agranes el bancal k fas masa pols!!!

Mitsubishi 3.2 DID GLX 3p.
el correcaminos...

Enano

Prueba a dar unos metros marcha atrás, a mí cuando me pasa eso al 2.8 se me quita así
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

traca_4x4

Lo he probado todo. Marcha atras en recto, girando. He probado a conectar la 4H en marcha y nada d nada. Mañana me pondran el pc a ver k fallo da, ya os contare. Pero si alguien sabe x donde puedo empezar se lo agradeceria.

el correcaminos...

Alsasego

Si has llegado a empanzar a lo mejor se ha desconectado, o ensuciado de barro el conector que controla el bloqueo

traca_4x4

Creo k no llegue a panzar pero poco faltaria. Creo que hice surco con las ruedas. Mañana pasare x la mitsu a que le metan el pc. Pero nose si fiarme x lo que he leido anteriormente.

el correcaminos...

traca_4x4

Wenas!! A ver siguen los problemas. En dos talleres diferentes no se pudieron conectar con mi coche, los programas del Pc les decian que no habia conexion. He ido a la Mitsu y asta la semana que vienes no me pueden ver nada. Y solo por meter la maquina 60€. De todo lo que he leido me falta x probar las valvulas solenoides y la ECU. Le cambiado la valvulina a los dos grupos. Los conectores limpios asta 3 veces. Y todo sigue igual. Y lo que me jode que esta semana santa me queria ir a La Masia Pelarda.
Alguien se le ocurre alguna idea????
Graciass

el correcaminos...

Alsasego

Yo acabo de montarle de las 5 que lleva la transfer, las dos que controlan el diferencial que las pedi a china y a mi se me ha solucionado, ya me conectan los bloqueos perfectamente, y han sido 32 euros en total, ( en la mitsu cuestan 60 mas iva cada una )