Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cambio silent blocks diferencial trasero y barras de guiado

Iniciado por Danik2, Febrero 16, 2015, 15:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FROILAN69

De cuales exactamente? De los q van a chasis, delanteros o de los q van a mangueta, traseros?
Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

mikekala

Quieres decir que los del v80 son iguales en tamaño a los del V60???
Tengo  que cambiarlos en  breve y ya  puestos los pondria mazizos........
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Danik2

Hola buenas

A ver si me explico.
Los tirantes traseros van amarrados a dos puntos. Por la parte delantera van amarrados al chasis a través de un silente Block embutido en el propio tirante y en la parte de atrás va unido a la charnela o mangueta a través de un silent Block que va embutido en la charnela. Con lo que al desmontar la barra, solo sacas el silent Block delantero. Como se ve en las fotos del brico.
Los tirantes traseros son iguales en el v60 y v80, con la diferencia de que el silente Block delantero que va en el propio tirante, en el v80 es macizo en vez de llevar huecos. En las fotos q son de un v60 se ven unos huecos y como se agrietan por ahí.
Yo los cambie por poliuretano y muy contento. Ahora por otros temas compre un eje trasero de un v80 y tengo los tirantes originales. Por eso me he dado cuenta de que vienen modificados los silent Block del tirante. Los que van en la charnela son iguales.

A ver si les saco alguna foto.

Cualquier cosa me decís.

Un saludo