Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Reprogramacion Airbag

Iniciado por oscar_bcn, Febrero 12, 2015, 22:19:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oscar_bcn

Después de buscar dumps por internet y hacer pruebas con programas para para resetear módulos de airbag,he conseguido que el módulo del airbag funcione correctamente.
Así que vamos al lio: abrimos el módulo y desoldamos la eeprom y la soldamos en un adaptador

Abrimos Usbprog y seleccionamos la eeprom 93c46a (8bits) y cargamos el fichero y lo grabamos

Ya podemos desoldar la eeprom del adaptador y soldarla en su sitio y listo,ya tenemos otra vez el airbag 100% operativo.

Si alguien necesita alguno de los 2 ficheros que funcionan solo tiene que pedirlos  o si es de la zona de barcelona  se le puede hechar una mano.
Esta reprogramación es valida para todos los que tengan fallos del airbag y se quede la luz del srs encendida.

Soka

Muy buenas, a mi lo que me gustaria es desconectar el del pasagero y conectarlo cuando yo quisiera. Ya se que no es lo mismo, pero si eres capaz de hacer semejante tinglado seguro que sabes como hacer eso.... JeJeJe!!! Es que en la casa me piden que rellene un formulario por triplicado para mandar a Madrid, que lo tienen que enchufar.... vamos, en otras, palabras, que prepare la cartera cada vez que quiera desactivarlo y activarlo....
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

ivitoiz

Soka...no puedes desconectarlo con la llave?? Yo tengo donde la guantera una entrada para la llave, y si la giro, desconecto el del acompañante..

Me suena que muchos coches lo tienen para poder poner silletas de niño adelante...

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Soka

Ya estamos.... Mira a ver que en mi V80.... jajajajajaja!!!! No tio, en el v60 no hay llave, tiene que ser con ordenador
Oscar Alvarez
Zaragoza

oscar_bcn

Buenas Soka, de momento lo unico que puedo hacer  es dejarla como si fuera de serie,no se si para lo que tu quieres hacer el módulo seria compatible.
Igualmente si hubiera un modelo que lo hiciera se podria grabar y probar,suponiendo que el módulo fuera compatible

Soka

Buuuuufffff me suena a liada.... Que eso de andar a pruebas con el airbag me da un poco de respeto....
Oscar Alvarez
Zaragoza

oscar_bcn

Hay algunas opciones soka,podrias intercalar en el airbag del acompañante  un interruptor conmutador con una resistencia de 3 ohm para simular que el airbag está conectado

Soka

Me lo apunto, gracias!!!!
Oscar Alvarez
Zaragoza