Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problema Suspension-Ruedas 33"

Iniciado por juanuki, Febrero 11, 2015, 18:07:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanuki

Buenas tardes, casi un año despues de tener que dejar el montero aparcado lo he vuelto a poner en marcha y sigo teniendo el mismo problema que siempre. Le monte unas 33" aue tenia en un Patrol y tuve que cortar con la radial parte del paso de rueda para que pudiera girar la rueda. Ahora ya gira pero en cuanto cojo el mas minimo bache con la direccion torcida me roza.

En la ultima ITV que pase me dijeron que llevaba los amortioguadores delanteros reventados, y mi pregunta es: seria suficiente con ponerle los amortiguadores nuevos para ganar esos pocos centimetros que me faltan para solucionar el tema roze o quizas los muelles tambien esten fatigados de más....os pongo unas fotos para que veais como quedan las ruedas, lo cierto es que en el eje trasero me sobra sitio pero en el delantero....

Vista General

Eje trasero

Eje delantero....el problematico

Isaac_Mitxu

Lo llevas levantado? Tendrias que tensar un poco las barras de torsion delanteras. Lo mas normal es que te roze en las punteras delanteras.

Un saludo
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

gallovaciacharcos

Cita de: Isaac_Mitxu en Febrero 11, 2015, 18:46:48 PM
Lo llevas levantado? Tendrias que tensar un poco las barras de torsion delanteras. Lo mas normal es que te roze en las punteras delanteras.

Un saludo
+1
Delante no tienes muelles, tienes barras de torsion
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Gringo Viejo

Cambiar solo los amortiguadores no afecta para nada la altura del coche.  ;)
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

juanuki

No le he hecho nada.....probaré lo de las barras a ver si mejora.......por cierto como se have?????

Jajajaja

Isaac_Mitxu

Pués con unos muelles +4 irías mucho mejor, porqué es mucha rueda para no estar levantado.
Prueba de tensar las barras delanteras hasta que quede igualado, y mira si roza en las punteras delanteras.

Un saludo.
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!