Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Restauración Montero 2.8 GLS/00

Iniciado por Spidy, Febrero 05, 2015, 11:31:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M-terio

Cita de: Spidy en Septiembre 03, 2015, 11:05:35 AM
Cita de: liteon en Septiembre 03, 2015, 01:00:03 AM
me he leído todo el post entero y el trabajo a sido espectacular, solo te digo una cosa: disfrútalo, te lo mereces
1saludo

:) gracias!!
No sabia que iba a disfrutar tanto el coche la verdad, no me he bajado de el en todo el verano!!

Un saludo.

Me alegro. :)

Yo estoy igual, pensé que el consumo me daba igual porque iba a hacerle pocos km al año, usándolo casi exclusivamente en invierno para poder viajar tranquilo con nieve y barro, y es verdad que el consumo no me molesta, pero por lo mucho que disfruto del coche, porque le estoy haciendo muchos más km de los previstos. jejeje  Este verano me lo llevé a Cantalojas, y cada vez que tenía que ir a Ayllón para algo iba por psitas en lugar de por carretera (sólo 35 km más o menos).  :o

Después de haber manejado un paquidermo como el Nissan Patrol GR corto del 2001, y un Jeep Grand Cherokee del 2009, la agilidad del Montero en pistas se parece más a un kart que a cualquier 4x4 que yo conozca. En trialeras más complicadas no lo he probado, pero no tiene pinta de ir peor que el Patrol, entre otras cosas porque pesa unos 400 kg menos. En fin, soy otro "cliente" satisfecho.  ;D
Mas vale pedir perdón que pedir permiso. ;)

Spidy

;D ;D ;D ;)

35km por pistas M-terio....estas loco jejejeje y solo por disfrutar del coche....

Me alegro que ese carrazo vaya bien compañero!

Un saludo!
Reanimando un Mitsubishi Montero 2.8 GLS (aletones)

M-terio

Cita de: Spidy en Septiembre 08, 2015, 00:37:37 AM
;D ;D ;D ;)

35km por pistas M-terio....estas loco jejejeje y solo por disfrutar del coche....

Me alegro que ese carrazo vaya bien compañero!

Un saludo!

Ya verás si coincidimos por allí algún día, que esas pistas son muy bonitas y la carretera está mucho más bacheada. jejeje

Spidy

Buenas compañeros!!

Llevo ya un tiempo sin colgar nada sobre el coche y hoy voy a aprovechar para poner unas fotos y explicar una pequeña avería que he tenido.

Como conté en los mensajes anteriores tengo el aletones en el pueblo, Buendía (Cuenca)
Aprovechando unos días libres me acerqué, ayer, al pueblo y así coger el coche y dar un rulo por el campo.

Después de mes y medio parado arranco al cuarto de vuelta  ;D, pero al poco de cogerlo y por carretera se me paró de repente....

Llame a un amiguete que rápido vino para ayudarme y después de darle mil y una vueltas me percaté que un cable que va a la bomba inyectora estaba medio fundido con un soporte metálico.
Al tirar del cable se partió, pudimos pelarle y volver a empalmarlo y el coche volvió a arrancar.
Hoy por la mañana he levantado el intercooler para poder acceder bien al cable y poder soldarlo con estaño y termo retráctil.
No he hecho fotos del proceso, pero si que he hecho unas cuantas de un buena ruta que me marcado por la zona.

Aquí os las dejo.

Al comienzo de la ruta visité a mi amiguete que estaba arando con el tractor.

Ya en los altos, al fondo el pueblo de Buendía y el pantano con el mismo nombre.

Otra desde los altos también con el pantano de Buendía al fondo, por desgracia el pantano está solo al 16% debido en gran parte al Trasvase Tajo-Segura

Bueno y con esto termino, un saludo.

educruiser

Una de las cosas q envidio de la península es la cantidad de espacio q hay para rutear con el coche... Muy bonito
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

Spidy

Cita de: educruiser en Febrero 25, 2016, 13:06:00 PM
Una de las cosas q envidio de la península es la cantidad de espacio q hay para rutear con el coche... Muy bonito

Por la zona de Cuenca, que es la que yo mas conozco, si que hay rutas bonitas.
Cada día disfruto mas del coche, es muy divertido conducirle, tiene sus cosillas debido al trato que ha llevado y sus 16 años pero siempre me bajo de el con una  ;D.

Un saludo.

M-terio

Pero no tenías el coche por Guadalajara?

Este fin de semana nieva, a ver si saco el mío y lo retrato, pero los #%¥£$&!! de mis compañeros no quieren ir hasta la Sierra de Ayllón y haremos el ganso por la Sierra de Guadarrama, que como todos sabemos, es tope gay. ;-)

Spidy

Cita de: M-terio en Febrero 26, 2016, 20:41:25 PM
Pero no tenías el coche por Guadalajara?

Este fin de semana nieva, a ver si saco el mío y lo retrato, pero los #%¥£$&!! de mis compañeros no quieren ir hasta la Sierra de Ayllón y haremos el ganso por la Sierra de Guadarrama, que como todos sabemos, es tope gay. ;-)

Hola!!

Lo tengo entre Guadalajara y Buendía. Va y viene jejeje.

Disfruta el finde, a mi me toca currar.....

tsunami sport

k.M. 4x4 off-road
Mitsubishi montero 2.8 td aletones
EX toyoton kzj 73 3.0 td
Bilbao- bizkaia

Spidy

xaica56

Increíble...
Muy buen trabajo...
Lastima no tener mecánicos de verdad por el Vendrell.
Solo saben sacar dinero y punto
Precioso
Mi vida: 5 hijos y mi Gran mujer

solalla

Cita de: xaica56 en Junio 26, 2016, 22:50:15 PM
Increíble...
Muy buen trabajo...
Precioso

Como en todos los sitios. Hay que dar muchas patadas para encontrar mecanicos buenos que trabajen en precio. Es vergonzoso.

Spidy

Cita de: xaica56 en Junio 26, 2016, 22:50:15 PM
Increíble...
Muy buen trabajo...
Precioso

Por desgracia es así en casi todos los sitios....

Me alegro que te guste como ha quedado, muchas gracias.
Ya voy por 350000km!

Javier Cota

.....no habia visto esas fotos....., guapas con el pantano al fondo y ese Mitsu guapo de protagonista  :D :D
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

grau46

Muy buen trabajo has hecho... El modelo es el mismo que el mio. Saludos
JOSEP GRAU
MITSUBISHI
Montero 2.8
Celrà Girona