Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Montar balonas suspension Montero 2

Iniciado por XaviTT, Enero 29, 2015, 22:57:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gallovaciacharcos

Yo las monté poco después que tu, los tubos los puse por arriba y hasta ahora ningun problema y tambien he ido a Marruecos,también te digo que el kit que compré traía un refuerzo metálico flexible. Ah y por ahora he pasado dps ITV sin ningún problema.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

XaviTT

Cita de: gallovaciacharcos en Abril 07, 2016, 16:07:53 PM
Yo las monté poco después que tu, los tubos los puse por arriba y hasta ahora ningun problema y tambien he ido a Marruecos,también te digo que el kit que compré traía un refuerzo metálico flexible. Ah y por ahora he pasado dps ITV sin ningún problema.

Como digo ahora las voy a montar por arriba ya que se ha demostrado que para un eje rijido es lo mejor. Yo le hice un refuerzo al tubo con otro tubo de plastico mas grande, pero ahora he conseguido un trozo de muelle que usare como funda, supongo que sera algo parecido a lo que tu tienes.

Pasaste la ITV sin tener que homologar..??? que suerte..yo las desmonte por si acaso...
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

gallovaciacharcos

Eso es lo que trae, un refuerzo estilo muelle, con respecto a la ITV pues probé y acerté, jajaja, el no ya lo llevaba.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

XaviTT

Ya lo he montado con los tubos hacia arriba y creo que me ha quedado genial, pues con el muelle como funda incluso sujeta el tubo de plastico en el pitorro, Como ya comente he aprovechado la plataforma metalica que sujeta el taco de goma que hace de tope, el que en mi caso despues de los años la goma estaba destruida y este lo perfore por la parte superior para que saliera el tubo, Ahora para mejorarlo a demas le he puesto una plataforma de plastico un poco mas grande que la que trae el kit de montaje, fabricadas con plastico de una tabla de cortar embutido y ademas lo he sujetado con dos tornillos roscados.
Ahora haber si ya funciona correctamente de una vez, el tiempo lo dira.
UN SALUDO

Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

XaviTT

Ya ha pasado cierto tiempo desde que las tengo montadas y no han hecho nada mas que darme problemas, cuando crei que las tenia bien montadas, que de hecho lo estan, ya hace tiempo que se desinchan al poco de hincharlas, las volvere a desmontar a ver cual es ahora el motivo, pero de momento no estoy demasiado contento con el resultado. Ya seguire informando
UN SALUDO