Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

alfombrillas de goma

Iniciado por Roty, Enero 28, 2015, 19:28:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Borraska

Por si os sirve a los propietarios de los V20, yo llevo unas de goma de una Kangoo, modelo antiguo, desde haya ya años y las delanteras quedan absolutamente perfectas. Las traseras quizás no tapan toda la zona de moqueta pero llevo las dos de los lados y una de otro modelo que cubre la parte central.
Van genial
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

promanito

Cita de: Borraska en Enero 30, 2015, 17:28:31 PM
Por si os sirve a los propietarios de los V20, yo llevo unas de goma de una Kangoo, modelo antiguo, desde haya ya años y las delanteras quedan absolutamente perfectas. Las traseras quizás no tapan toda la zona de moqueta pero llevo las dos de los lados y una de otro modelo que cubre la parte central.
Van genial

Apuntado, thanks
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Lucanero

Cita de: estresado en Enero 29, 2015, 22:22:03 PM
Roty, he buscado la factura y 55,36 en quadis  de sant boi, a principios de este mes.

¡Pues si que es buen precio! ¿No tendrás unas foticos por casualidad?
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Roty

Para mearse y no echar ni gota, las encargue a una empresa de alicante ( 49,9€ con envio incluido ), me dicen que tardan 10 dias y hay dos formas de pago bien por transferencia o bien por contrareembolso al recibirlas, como no tengo referencias de la empresa, decido que sea por contrareembolso. Una vez pedidas y comunicado que las abonare cuando las reciba parece que la empresa se bolatilizado, no me contestan los mails ni tan siquiera para decirme si los han recibido. Evidentemente me alegro de no haber adelantado nada. En fin, me parece que mas han perdido ellos.

promanito

Cita de: Roty en Febrero 17, 2015, 17:30:58 PM
Para mearse y no echar ni gota, las encargue a una empresa de alicante ( 49,9€ con envio incluido ), me dicen que tardan 10 dias y hay dos formas de pago bien por transferencia o bien por contrareembolso al recibirlas, como no tengo referencias de la empresa, decido que sea por contrareembolso. Una vez pedidas y comunicado que las abonare cuando las reciba parece que la empresa se bolatilizado, no me contestan los mails ni tan siquiera para decirme si los han recibido. Evidentemente me alegro de no haber adelantado nada. En fin, me parece que mas han perdido ellos.

No puede ser que sea tan difícil poder comprar unas alfombrillas de goma para el Montero.

Yo he estado mirando en Norauto las de la Kangoo y no me han convencido.

Borraska

Ir a una tienda de recambios generalista
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

estresado

Roty, por 55 euros en mitsu y 49 por Internet sin verlas físicamente yo no me lo pensaria.
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Aetza

Hola.
La semana pasada compre alfombrillas de goma en la mitsubishi. Las delanteras y las traseras me costaron 61 euros iva incluido. Creo que tienen buen precio para ser originales, encajan perfectamente y se enganchan para que no anden de un lado para otro.

Roty

Pues como no lleguen mañana, las pedire a la Mitsu así aprovecho para que me miren la campaña de la guía de distribución.   ;)

promanito

yo también preguntaré mañana en la Mitsu de Sevilla y os digo

promanito

Mitsubishi Sevilla no las tiene

Roty

Buenas.
El mismo día que puse el post me llamaron de la empresa de las alfombrillas, me llegaban el día siguiente. Las puse y quedaban bastante ajustadas las delanteras pero las traseras se doblan con la guía del asiento delantero. Ya no quise marear mas y le recortare el trocito de "bandeja".

promanito