Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

alfombrillas de goma

Iniciado por Roty, Enero 28, 2015, 19:28:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roty

Buenas compañeros.
Las alfombrillas de mi did estan para el arrastre. He pensado poner de goma y he visto de todos los precios y colores. Os agradeceria que me orientarais un poco para encontrar calidad-precio.
Gracias.
Saludos.

Moyamed

A ver... yo ando detras de las que se conocen comk de cubeta, son pa to la vida específicas para el modelo , en carlux las puedes ver.... la pega... 60€.eso si.... son pa siempre. Yo de las de tapiceria paso, son una mina de polvo y mierda.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Roty

Gracias Moyamed.
Esas las he visto en varios precios, en milanuncios las vi por creo que eran 40€, les envie un mail y aun no me han contestado. Luego he mirado por ebay y el precio se dispara si le sumas gastos de envio. En la mitsu ni lo he mirado por que seguro que me da urticaria cuando me digan el precio. A ver si sacamos algo en claro de alguna web de confianza ;)

estresado

Buenas
Mirar en mitsu, hace dos semanas que las compre y son muy guapas y me costaron más o menos unos 55 euros las delanteras y traseras. Se pueden comprar por separado también.
Perdonar, las de goma
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Roty

Gracias Estresado.
Ostras, 55€ en conce?? Me parece que ya no busco mas.   ;)

emea13

10e en el feuvert jajaja
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

Roty

Pues mi gozo en un pozo, he visitado la mitsu y pocos centimos faltaban para 70€  >:( . Sigo buscando.... En feuvert son especificas?? o son universales???
Gracias.
Saludos.

estresado

Roty, he buscado la factura y 55,36 en quadis  de sant boi, a principios de este mes.
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Roty

Yo he preguntado en la Mitsu de santa fruitos de bages.

estresado

Me aplicaron un 10% de descuento, sino lo pides no te lo hacen
Mitsubishi DID 2006,

emea13

En feuvert son universales,  pero para el trato q van a recibir...  Perfectas
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Snorkel
Barra de led 32"

Jac

Roty

Ok estresado, no tenia ni idea  ::)
Emea, las universales acaban debajo del asiento  :-[

emea13

Que va,  estas llevan unos "pinchos"  debajo que hacen efecto velcro y yo encantado con ellas,  las saco,  un manguerazo y adentro de nuevo jajaja
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Snorkel
Barra de led 32"

Jac

promanito

Cita de: Roty en Enero 28, 2015, 19:28:32 PM
Buenas compañeros.
Las alfombrillas de mi did estan para el arrastre. He pensado poner de goma y he visto de todos los precios y colores. Os agradeceria que me orientarais un poco para encontrar calidad-precio.
Gracias.
Saludos.

Las mías son de un Altea :-(
De tela, vaya guarreria de polvo, si que me gustaría de goma. A ver si las busco, o si tenéis alguna referencia
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

promanito

Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996