Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

caja electrovalvulas de la superselect

Iniciado por Charquero, Enero 26, 2015, 09:30:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

No se que mas te puedo explicar ya.
Si no te aclaras con la explicacion, tal vez sea mejor que no lo intentes y lo lleves a un taller.

Primero de todo asegurate que el cable esta conectado sin falso contacto. Deberias oir el motor cuando intentas cambiar la posicion de la transfer.

Ya que dices que no va, no pierdes nada por desmontarlo e intentarlo volver a montar en su posicion correcta. total ya no te funciona.

Yo pondria la palanca enTRACCION TRASERA vamos 4x2, daria al contacto un rato y luego lo pararia.

Entonces desmonta la caja y coloca la cremallera en la posicion de trasera, no se decirte si es hacia detras (tirando de la cremallera) o hacia delante (empujandola).

Sabras que es la posicion correcta si das al contacto y no te da error con la palanca en trasera.
Una vez has conseguido que no de error se trata de volver a montar la caja en su sitio con sus engranajes bien puestos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Charquero

Buenas compañeros de nuevo y perdonad por ser tan pesado con este problema, jolin si que es esto complicado y luego que aqui en Tenerife, la mitsubishi a cerrado no hay delegación exclusiva, porque lo he llevado al taller que era la antigua mitsubishi (rahn tenerife) y que va, lo he llevado tres veces y no dan con el problema, un dia le cambiaron un vulvo de la caja y el otro día estuvieron comprobando y no dieron con nada, y me dijeron que habría que desmontar la caja y ver el fallo, el tema es que el coche camina bien y todo, ni le noto ruidos en la caja y me da rollo desmontar toda la caja y gastarme un pastón.
Yo creo que tiene que ser un jodido sensor, estaba pensando llevarlo a u taller de temas eléctricos, porque encima ahora tengo encendido las luces del abs y srs encendidas a raíz de estar andando con los cables.
Estuve leyendo otros temas relacionados con este y la gente ha dado con el problema y en general suele ser los sensores que hay algunos mal, Haber que opinais.
Saludos

promanito

Cita de: Charquero en Febrero 11, 2015, 11:32:15 AM
  Buenas compañeros de nuevo y perdonad por ser tan pesado con este problema, jolin si que es esto complicado y luego que aqui en Tenerife, la mitsubishi a cerrado no hay delegación exclusiva, porque lo he llevado al taller que era la antigua mitsubishi (rahn tenerife) y que va, lo he llevado tres veces y no dan con el problema, un dia le cambiaron un vulvo de la caja y el otro día estuvieron comprobando y no dieron con nada, y me dijeron que habría que desmontar la caja y ver el fallo, el tema es que el coche camina bien y todo, ni le noto ruidos en la caja y me da rollo desmontar toda la caja y gastarme un pastón.
Yo creo que tiene que ser un jodido sensor, estaba pensando llevarlo a u taller de temas eléctricos, porque encima ahora tengo encendido las luces del abs y srs encendidas a raíz de estar andando con los cables.
Estuve leyendo otros temas relacionados con este y la gente ha dado con el problema y en general suele ser los sensores que hay algunos mal, Haber que opinais.
Saludos

Por desgracia compañero hay veces que debes ir sustituyendo/probando piezas para ir descartando fallos.

Lo más normal es que te metan el coche con la máquina y diagnostiquen el fallo. Creo recordar que me dijeron que si da fallo se queda grabado el error y pueden saber qué sensor del ABS está fallando, OK?

animo
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Raul

Además de lo que  pueda pasar con los sensores lo del abs y srs sigo diciendo que tienes un fusible fundido. ¿Los has mirado?

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Enric

Yo flipo desmontar la caja.....

Primero hay que comprobar si el actuador funciona.
Eso se hace desconectando el cable y pasando de la centralita y con un cable de 12 voltios se hace en un plis.
Y si el actuador va bien y cambia de posiciones, entonces el problema es de sensores.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Charquero

Si, mire los fusibles y están todos bien

Raul

la primera averia que tuve yo con la superselect fue muy similar a la tuya, era un problema de cableado, se había cortado un cable justo a la salida del sensor, hizo masa y fundía un fusible que era el de la centralita de la superselect y a la vez alimentaba el srs y se encendían las luces del srs y el abs.

Mira tambien los del vano motor

Soy muy pesado pero antes de nada revisa los fusibles y luego ya comprueba cableado, sensores y el motor como te dice Enric que de motores de la superselect sabe mucho, jejeje

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2