Campaña guia distribucion

Started by santimitsu, January 23, 2015, 13:42:42 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

daf4180

Otro v80 mas que ha pasado por la casa de hora y media que decian que tardaban se ha tirado alli dia y medio pero no han querido decir lo que le han hecho..... Imagino que no solo habran cambiado el tensor....

Bierzo-r6

Posiblemente compre esta semana un 2008.

Aunque sea de 2ª mano, me pondrían pegas para hacer esa revision?
O la deberían hacerla igualemente?

Edito: Ya he hablado con el dueño del coche. Me ha dicho que le ha llegado la carta y que ya tiene cita para mirarlo.
           Menos mal.... Me quedo mas tranquilo si ya me lo da revisado. :)

Bierzo-r6

Ya he visto el coche que por cierto, me quedo con él.

Parece que estaba todo bien, pero aun asi, le han cambiado el tensor.

Quiero agradecer que se haya hecho este hilo que considero bastante importante.

Es de agradecer estos hilos de informacion que de otra forma algunos, creo no se enterarían de estas cosas, como podía ser mi caso y que me ha venido muy bien, para estar mas seguro si cabe, sobre la compra de mi nuevo Montero

Por cierto... le cambiaron el tensor pero no el patin.
Debo cambiarlo por mi cuenta? o que debería hacer?.....

raicbr

Hola
Lo primero un saludo, soy propietario de un Montero 2007, ya pase tb la campaña y me han comentado que los tensores modelo anterior fallaban Y alguno puede que no funcionara correctamente.
Total pieza cambiada en 15 minutos.

Saludos

alvaro gascon

Hola,
Yo he comprado el mitsu de segunda mano hace aprox 3 meses. No he recibido ninguna carta, pero ante la duda, he ido a la Mitsubishi de Sant Boi Llobregat y metiendo el número de serie en el ordenador me ha dicho que al coche ya se le había hecho la revisión de la campaña. Yo me he extrañado, porque la gente está recibiendo ahora las cartas, y me ha dicho que la campaña está abierta desde noviembre 2014.
¿Alguien ha recibido la carta durante 2014 o 2015?
Gracias
Montero DID 147kw 5P 2012

rafapalomares

yo llame  hace una semana  al concesionario  de jaen y me dijeron que mi coche si entraba en la campaña  lo baje y me han cambiado el tensor de la cadena  gratuitamente  mi  coche es un v 80 del año 2008

SALSEPI

Buenas tardes , después de leer este hilo no tengo claro si mi mitsu del año 2001 está afectado pues solo leo los fabricados más recientemente. Alguien me puede ayudar ? , muchas gracias .

Harmatan_10

A mi me pasa igual, leyendo todo el post no me ha quedado muy claro que DID es, por lo que he leido solo casos de v80 pero...los v60 tmb' yo tengo 2, uno del 2000 y otro del 2005, muchas gracias compañeros!!

Enric

Si quieres que el coche te dure a los anteriores al 2006 hay que cambiarle la guia superior, si o si.

Pero que yo sepa la mitsu no tiene ninguna campaña para ellos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

iv@n

He comprado recientemente un montero 2008 con todas las revisiones pasadas en concesionario oficial. He ido al concesionario para preguntar por varias cosas (alfombrillas, etc...) y he preguntado por esta campaña. Me han dicho que sí, que la tenia pasada. A mi pregunta de si podía saber lo que le habian cambiado la respuesta ha sido negativa, que la pasaron en otro concesionario (eso lo sabia de antemano).

Y el asesor me dice que el 90% solo le cambiaban el tensor, que en caso de no estar este en tolerancia abrian la tapa para comprobar el patin. Y que a muy pocos monteros les habian cambiado el patin en campaña. Y muchos menos habian tenido que cambiarle la correa completa (que ellos de estos no habian tenido ningun caso)-.

¿Vosotros que hariais?, me lio a cambiarle el patin por si las moscas?, decir que el coche tiene ahora 86.000km.

ipass

Quote from: iv@n on May 18, 2016, 07:54:36 AM
He comprado recientemente un montero 2008 con todas las revisiones pasadas en concesionario oficial. He ido al concesionario para preguntar por varias cosas (alfombrillas, etc...) y he preguntado por esta campaña. Me han dicho que sí, que la tenia pasada. A mi pregunta de si podía saber lo que le habian cambiado la respuesta ha sido negativa, que la pasaron en otro concesionario (eso lo sabia de antemano).

Y el asesor me dice que el 90% solo le cambiaban el tensor, que en caso de no estar este en tolerancia abrian la tapa para comprobar el patin. Y que a muy pocos monteros les habian cambiado el patin en campaña. Y muchos menos habian tenido que cambiarle la correa completa (que ellos de estos no habian tenido ningun caso)-.

¿Vosotros que hariais?, me lio a cambiarle el patin por si las moscas?, decir que el coche tiene ahora 86.000km.

El mio es de 2009 y se lo cambiaron, con unos 100mil km. Yo personalmente ante la duda lo cambiaria.

champizgz

hola acabo de comprar un v80 kaiteki automatico largo con 198.000 km y desconozco si se lo han cambiado o si este modelo tb rompe el patin.?
no hace ruido ni nada entra el cambio en la mitsubishi o lo tengo que hacer por mi cuenta ?
mi mecanico dice que abrir y cambiar el patin que cree que rondara unos 400 euros que opinais? o que mas hay que cambiar??
estoy un poco perdido y no quiero conducir pensando en el patin de la distribucion
tb me gustaria saber que otras cosas debo de revisar a este modelo de coche de que peca?

JaumeMitsu

cambiar solo el patin superior de la cadena 400€ es un robo.
Si cambia toda la distribucion aun pero creo que no es necesario.
Jaume
Did 3.2
BCN

champizgz

me lo a dicho asi sin mirar nada, queria informarme de que peca el coche y que debo cambiarle para estar mas seguro.

pipon4x4

jodo ,como bien te han dicho es un robo ,si el patin superior vale en la casa 15 laureles y la junta 10 ,a menos que piense meter 10 horas de mano de obra

con 100 por lo alto sobra

saludos
montero 3.2. gls   - 2002

Zaragoza