Campaña guia distribucion

Started by santimitsu, January 23, 2015, 13:42:42 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

santimitsu

El otro dia fui a realizar la revisión de 105000 a la Mitsu, y me llevé una alegría, resulta que están cambiando la guía de la cadena de distribución GRATIS, así q preguntar en vuestro taller sobre el tema
Yo crei que los V80 ya no tenían ese problema, que estaba solucionado, pero ya veis, OJO

Enric

No esta mal. 15 años y despues de multiples respuestas del tipo, "esa pieza no hace falta cambiarla, para que la compras? "

Vaya tela....
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

ivitoiz

Jode... Yo no llevó el coche al concesionario hace años.... Tenéis algún papel justificativo de eso?? Para presentárselo...

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Tratore Racing

Me alegro de que hayan tomado esa decision, se tarda muy poco en cambiarlo y si no se cambia y se rompe se lia una buena.

Javier Cota

#4
Buenas,

Una duda, ¿ yo tambien podria ir con mi veterano V20 Montero II 2.8 tdi a cambiar la guia al conce  Mitsu GRATIS   ??... ???,,,,,,,,,

o la campaña es solo para el V80 ??...
sds
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

Moyamed

Seria muy importante tener toda la información sobre esta campaña, en murcia con lo "eficientes que son" no creo que ni lo sepan. Pasare a ver que cuentan o al menos llamare
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Isaac_Mitxu

Haber si podeis aclarar en que modelo hacen el cambio de la guia de distribucion?? Que me voy derecho pa la mitsu jajajja

Haber si a la proxima cambian el bimasa gratis ;D ;D jejej

Un saludo
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


maneauto

¿En todos los DID o sólo en los nuevos? El mío es del 2004.
Cuando un tonto sigue una linde...

Manu-Pi

Santi y en que Taller oficial ha sido?
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

Lucanero

¡Muy bien! Mas tranquilidad y dinero que te ahorras  :)
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

santimitsu

Mi modelo es del 2008, y fue en la Mitsu de Coruña

Alnara

Santimitsu sabes si es necesario tener selladas todas las revisiones en conce oficial para que te cambien la guía, o se la cambian a todos independientemente de donde las pases?  Salu2
Montero 3.2 Di-D V80 2007

Roty

Yo he preguntado hoy y no tenian ni idea. Me han comentado: trae la ficha tecnica y metemos el numero de chasis por si sale algo.

zipi

A ver si es verdad. Lo que pasa es que si es campaña, los que la hemos cambiado en la Mitsu pagando religiosamente, deberíamos tener derecho a que nos devuelvan el importe.
Tengo la factura localizada.
La put*da es que el servicio oficial al que lo llevé (el de Collado Villalba) ha cerrado hace unos meses... a otro habrá que llevarlo.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

santimitsu

El problema es que no me han querido dar ningún papel, pero a ver si puedo acercarme por el taller a ver si les saco algo mas