Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Nuevo Montero

Iniciado por Boe, Enero 23, 2015, 09:23:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Danik2

Pues según me han comentado en la Mitsu, aparte de un reestiling en la l200 no hay ninguna novedad a la vista.

Pablo318

La L200 se renueva por completo. La he visto ya en un articulo, esta muy chula... No te fies de los concesionarios, muchas veces el que habla no tiene por que saver nada.

mikekala

Cita de: sergi en Febrero 02, 2015, 22:22:23 PM
Pues para mi creer,creo que un v6 no es lo suyo para este coche,no tendríamos esos bajos que tenemos ahora con esos cuatro cilindros de camión que llevamos,no es lo mismo mover 4que 6,pero bueno para gustos colores,para mi el did es perfecto!!
Saludos

Por Dios y la Reina, pues no es complicado ni nada que el DID tenga bajos......eso si altos le sobran.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

promanito

Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Juan Antonio

A mi la L200 me atrae muchísimo... además que me vendría muy practica. Muchas veces pienso en vender el DID y tirar para L200...
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Enric

Pues esto es todo lo que hay

http://media.mitsubishicars.com/channels/2015-Chicago-Auto-Show/releases/mitsubishi-concept-gc-phev-press-kit

La presentacion del concept en USA con mas datos tecnicos etc...

Falta saber cuantas de esas cosas acabaran en modelos de calle y cuanto tiempo tardaran.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Reypelayo

Este Concept, es un prototipo y como tal es un diseño en el que la marca prueba todas las innovaciones y nuevos recursos tecnólogicos, que la compañía tiene a su alcance. Muchas de estas innovaciones también estén en los prototipos de otras marcas.
El modelo que finalmente saquen al mercado, muy posiblemente solo tendrá un aspecto parecido al prototipo y en el se incluirán algunas de estas innovaciones que están preparando, incluirán las que en ese momento incluyan la mayoría de las marcas de la competencia y alguna diferente para hacer el modelo atractivo, pero ante todo tendrá que ser un modelo que consideren rentable y que seguro que no será como el prototipo, ya que este incluye todas las propuestas de innovación y el que saquen a la calle no, solo incluirá algunas. Esto es lo que pasa en todo prototipo, osea que viendo este concept, podemos saber por donde van los tiros, no lo que va a salir. 

Willysonicteam


Moyamed

Pues... me da mi que llegará 2017 y no tendremos nuevo modelo. Es un poco LR Evoque  y de cintura parece un LC nuevo. El diseño no lo veo mal como boceto,  dudo que el 3.2 aguante otra generación( ya lleva 16 años rodando),  que habra híbrido.... probablemente. .. que no lo veo en Marruecos o como TT puro. ..quizas también. Tocan motores nuevos y a ver si nuevas cajas.... Asi lo veo yo.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Pablo318


Boe

Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

Enric

Creo recordar que dijeron para el 2016, y dudo que lo adelante, mas bien lo contrario.

Pero leyendo el articulo de la L200 veo que van por el buen camino.

"En ambos casos y dependiendo del mercado estarán asociados a una transmisión manual de seis velocidades o bien una automática con cinco relaciones y levas tras el volante. Según dice Mitsubishi el consumo medio arrancará en los 6,5 L/100 y 169 g/km de CO2 gracias al empleo del sistema Stop&Start que en la marca denominan AS&G (Auto Stop&Go). "

Seguramente eso mismo lo pondran en el montero, en el manual 6 marchas y el automatico levas en el volante.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Moyamed

Eso seria un GRAN AVANCE!!!.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

TRC4x4

Montero V98

Sentinel

Yo creo que hasta el 2017, nada...el mio es el 2015 y con lista de espera para entrega...y del modelo auto, ni te cuento lo que tarda en llegar...
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).