Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Nuevo Montero

Iniciado por Boe, Enero 23, 2015, 09:23:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Boe

Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

Enric

Coxxxo esto no me lo esperaba tan rapido.

Parece que va en serio.

Y yo sin un duro. ;D ;D ;D

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Juan Antonio

Pues tiene buena pinta.... aunque queda aún esperar... esta generación tampoco la pillo.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

mikekala

Ya veremos como carga de electronica........
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

JaumeMitsu

Buena pinta si que tiene
Jaume
Did 3.2
BCN

promanito

Pues yo no lo veo.

Por delante me recuerda al Evoque

Lo de dentro creo sólo es diseñó por ahora porque como sea así.... No sé no se
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

kunny13

Yo ya llevo un tiempo dandole vueltas a comprar un V80 5p y Auto, por supuesto, eso sí, tengo claro que el V60 5p Auto que tengo no lo suelto ni de coña, así que vamos a esperar si este nuevo Montero sale a venta y en qué condiciones, ........... ;)

P.D: Espero y deseo que saquen un 6 cilindros porque sería la guinda para este coche, y entonces sí que no lo dudaba un segundo
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

Romanovsky

me alegro que por fuera sigue manteniendo la esencia del montero did....le han quadreado el morro y mejorado interiores, como comenta el compañero a ver que han hecho con la electronica y la motorizacion, dudo , que en europa ,sigan montando un motor de base 3.2....pero de los japos nunca se sabe .... ;D ;D ;D ;D ;D
Montero DID 2003 GLX

AMG

Pero las imagenes que salen en ese articulo no son del nuevo montero, no? yo creo que ese es el nuevo restailing del 2014.

Como dice en el articulo lo preesentan en tres semanas, por eso en el anuncio se ve sombreado.

Yo espero que le den un cambio de verdad, no cuatro mejoras esteticas. Aun que tampoco quiero que se parezca mucho al prototipo que sacaron hace unos meses y que parece una zapatilla de de baloncesto.
Lo que me tranquiliza es que nunca he visto un coche que se parezca al prototipo y en este caso me alegro

Enric

Las fotos son de un concept car que puede parecerse d como un huevo a una castanya al modelo final.
Y ya que lo anuncian asi me inagino que estamos hablando de modelo nuevo no de un reestilyng.

Aun asi dudo que lo cambien absolutamente todo, motor transmison suspension etc.

Y de hecho seria mejor que no lo cambien todo por temas de fiabilidad.

En 3 semanas saldremos de dudas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Pablo318

Estoy con Enric en que sera un modelo nuevo, puesto que no hace tanto que salió el último restiling. Me imagino que cambiaran motor y cambio. Yo creo que deberian sacar una manual de 6 y el motor seguirá en 200cv pero lo bajaran a un 2.8 o 3.0. Esa es mi opinion y mi deseo seria un 6 cilindros... Pero habrá que esperar unos dias!!

Enric

Ya les vale, si eso ya lo presentaron en otro salon.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

julian2015

sergi

Pues para mi creer,creo que un v6 no es lo suyo para este coche,no tendríamos esos bajos que tenemos ahora con esos cuatro cilindros de camión que llevamos,no es lo mismo mover 4que 6,pero bueno para gustos colores,para mi el did es perfecto!!
Saludos
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A