Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

EL 3.5 AL FIN EN ACCIÓN¡

Iniciado por mikachu, Enero 11, 2011, 22:53:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patagonia

De pelos!
con esos grupos y esas ruedas a cuantas RPM va a 100 km/h reales? (no del marcador)
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

raullorca

Muy bonito y agresivo. Ahora eso si te acompaño en la idea de pintar los paragolpes en gris. Y pintaria las llantas en negro con una linea roja. Y ya se te quedaria muy guapo. Y como a un 3.5 le has tenido que poner los grupos tan cortos, en carretera ira muy revolucionado no?
Bueno que lo disfrutes.
Mitsubishi montero 2.8 GLS. Suspension koni raid de mas 5cm, snorkel C4x4, cubre carter de duraluminio de 8mm, ruedas Bf 265-75-16, llantas racer negras de -10. Y poco a poco mas.

mikachu

Sobre las estriberas, son artesanales, no las compré en ningún sitio. Si alguno quiere hacerse unas y necesita unas fotos se las puedo enviar sin problema.

Sobre los grupos, con las 285/75/16, equivalentes a una 33, los desarrollos se hacen muy largos, aumentan casi un 9% a los de origen, y los grupos del 2.5 no reducen tanto respecto a los de serie, de modo que ahora cuando el velocímetro marca 100km/h según el gps va a 105-106km/h.
Suponiendo que de serie siempre marcan un poco de más y ahora marca de menos, ocurre que los desarrollos todavía son mayores que los de serie. Así que en el monte, y sobre todo en zonas de mucha pendiente hace que solo puedas usar la 1ª velocidad, aún con la reductora, ya que en 2ª o no puede o castigas mucho el embrague, y en carretera los desarrollos se hacen muy largos todavía.
Ahora lo que me gustaría es poder montarle un kit para que en cortas la reductora me de unos desarrollos un 40-50% mas cortos, y así poder jugar más con las marchas a la hora de encarar subidas y descensos complicados, pero como parece que andan por los mil y pico euros, pues tendrá que esperar...

Ah, y gracias a todos por tan amables comentarios¡
Lugo 27671 / Vigo 36208
Montero 3.5 V6 en fase de doma...
Ex-Samu 1.6
Ex-Samu pickup 1.9d
Ex-Samu 1.3

El pasado ha huído, el futuro es incierto, pero el presente es tuyo, disfrútalo¡

Sastraka

Hola Mikachu.

Madre mía que bruto esta el 3.5, no quisiera que me pasara una 285 de esas por la cara..... :'( :'( :'(

Lo tienes ideal para andar por esta zona que no tenemos mas que roderas y pozas...

He leído lo de tus grupos y me extraña mucho que te siga quedando tan largo el desarrollo, yo aquí tenia un compañero con un 3.5 con unas 35" y los grupos 5,24:1 del 2.5 y estaba como de serie quizás asta un poco mas corto.

Miraste tu que desarrollo daban los grupos??

Saludos!

mikachu

Hola, los grupos no comprobé si son los 5,24, pero los de serie fijo que no son, porque sino se le notaría mucho más el aumento de diámetro de las ruedas, aunque un día de estos de todas formas si que quiero comprobar que desarrollos tiene reales.
Pero lo de tu compañero me extraña, seguro que las ruedas eran 35"??
Lugo 27671 / Vigo 36208
Ex-Samu 1.6
Ex-Samu pickup 1.9d
Ex-Samu 1.3

El pasado ha huído, el futuro es incierto, pero el presente es tuyo, disfrútalo¡

fantxis

Mi caso,grupos de origen 4,272 aletas anchas.Aleta estrecha y segun algun forero(creo zesrey)4,636.
Cambiado a grupos 2.8 modelo largo.Relacion 4,9 son los que llevo con ruedas 32"

Con ruedas 32"    6,614 por ciento mas corto que origen.
Con ruedas 33"    3,237 por ciento mas corto que origen.
Con ruedas 35"    3,518 por ciento mas largo que origen.
Los calculos son matematicos  por lo que la sensacion en el vehiculo puede variar por la dimension real del neumatico.
Por ejemplo recauchutadada o no.
En mi caso,grupos 4,9 y 32 esta mas bien tirando a corto pero con una aceleracion como si llevara la rueda pequeña.
La reductora sale favorecida sobretodo bajadas en primera
Proxima medida 265-75-16,equivalente a 32.
Podria poner 33 porque no creo que se notara mucho en desarrollos ,pero es mas por sufrimiento mecanico sea palieres y demas componentes en el eje delantero.
Saludos

mikachu

Patagonia, todavía no he podido comprobar la relación de los grupos, pero sí que a 106 km/h de gps, en 5ª va a 2900 rpm.
Por cierto fantxis, gracias por la interesante información.
Lugo 27671 / Vigo 36208
Ex-Samu 1.6
Ex-Samu pickup 1.9d
Ex-Samu 1.3

Patagonia

Quedó un poco enrrollado entonces...debe tenr buena salida!! el mío a 120 km/h medido por GPS va a 2.900 RPM...aunque la comparación no es directa ya que en los automáticos (como el mío) la sobremarcha es un poco más larga que la 5° de los mecánicos. A ver si en la noche picho la diferencia y comparo bien.
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Lucanero

Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

alexfr

alex
pont d'armentera (tarragona)
montero 2.5
seat leonfr

MiTrosiS

Precioso el coche , espectacular . Yo también soy de Lugo , pero no me suena verte la makina por aqui xDD

SALUDOS
E Para Comer LUGO / Mitsubishi V20 3.5 V6