Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Me ayudais a preparar mi montero?

Iniciado por karlanka, Enero 18, 2015, 19:26:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karlanka

Bueno mas o menos y gracias a vosotros tengo ya decidido tema de preparacion.
Ha habido un cambio por lo que me gustaria que opinarais.
El vehiculo ya no es un montero DID corto de 2001, ha pasado a ser un montero corto DID de 2007 automatico, que pensais que es mejor opcion? (puedo preparar cualquiera de ellos y los dos tienen 125.000 km echos por carretera.
Por otro lado, pongo snorkel pirata o safari?
y por ultimo, sabeis de alguien que haga las barras antivuelco a buen precio?, tema de homologaciones ya estoy en marcha, y asientos baquets validos para este coche que se puedan homologar?
Sin mas muchisimas gracias.
Por cierto al final montare Ohlins con muelles king spring.
Todo lo que opnieis me resulta de gran ayuda.
Un saludo

santimitsu

Hola, yo tengo un 2007 manual, con Ohlins. En principio tenia muelles King Spring, pero me cambié a muelles OME, aguantan mas peso y no se hunde tanto la trasera
un saludo

Lucanero

Cita de: FROILAN69 en Enero 19, 2015, 18:39:55 PM
Las protecciones mejor de acero, que se doblen pero no se partan, a mi entender.

Totalmente de acuerdo. En otro coche tuve protecciones de acero y llevaron mas de un castañazo potente a lo largo de los años. Se desmontaban, las enderezaban y a correr millas.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

karlanka

Respecto a los muelles tema aclarado.
El tema de las protecciones es donde tengo dudas. Las de acero inoxidable no le van a meter mucho peso abajo? Este coche digamos que viene cortito de motor aunque le vaya a meter centralita. Y si es así en cuantos mm las pongo con 4 es suficiente no?