Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Vaho en los cristales y capota.

Iniciado por Carlitosbetico, Noviembre 10, 2010, 12:06:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Carlitosbetico

Muy buenas gente, veréis, estos días de frío estoy teniendo algunos problemas con el puñetero vaho, he leído que para los coches con A/A como el mío, el vaho se va poniendo el aire caliente pegándole al cristal, y también he leído que limpiando los cristales por dentro a menudo, el vaho deja de aparecer, ¿podéis darme algún otro consejo para poder evitar que se produzca vaho?

Saludos y gracias.  :D

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

Enric

A mi se me va con el A/A puesto al cristal. pero parece que se vicia y en el momento que lo pones tienes ya que ir lo poniendo de vez en cuando para que te lo vuelva a limpiar
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

SNAKE

Saludos

Creo recordar que hay un spray anti-vaho pero no es efectivo al 100%. Que te parece quitar la capota y ponerte un buen abrigo..... Es brona amigo.... A mi me pasa tambien y tiro del A/A

Carlitosbetico

Si si, si yo también le pongo el A/A a tope. Y lo del abrigo.. si no lloviese me lo pensaría! ajajaj

Carlitosbetico

Problema solucinado, hoy se me ha ocurrido limpiar la capota y los cristales del descapotable, con una mezcla de limpiacristales y vinagre, he limpiado tanto el interior como el exterior del coche (aunque haga mal tiempo), y qué deciros... ADIOS AL VAHO!  ;D

xevi_did

con vinagre? no lo sabia! que salvaje cargandote el vaho!

saludos
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

Carlitosbetico

Pues sí!, es un remedio casero jeje.

Saludos.  :D

spoonrc

una cosita... a que huele tu michu ahora por dentro?? ;D
Desde Canarias...El Paraiso y algo más...

Carlitosbetico

Al ambientador de coco jajajajaj, pero vamos, tranquilo que a vinagre no huele, porque al mezclarlo con el limpiacristales, este elimina el fuerte olor que tiene el vinagre, así que todo "guai" xDDDDD

Saludos.

Carlitosbetico

spoonrc

pues tendre que probar jejejeje pero antes me comprare un ambientador por lo que pueda pasar  ;D ;D
Desde Canarias...El Paraiso y algo más...

xevi_did

3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

Jose Antonio

No conocía yo eso del vinagre, lo probaré. Por si a alguien la interesa el olor a vómito sale con bicarbonato. Habría que abrir Briconsejos de la Abuela.

Yo el vaho lo elimino sin el A/A, ya tuve una mala experiencia cuando el clima se cansó subiendo un puerto a 4º bajo cero y nevando, claro que era un Audi, no se podia esperar menos.

Bueno, el vaho se quita con aire seco, al poner el A/A sale seco y lo quita, pero al apagarlo sla el aire húmedo y es mucho pero, por eso parece que se vicia, como dice Enric. Si le pones el aire del exterior debería secarlo sin problema, ya sea frio o caliente.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Iván4x4TT

El mio se empaña si llueve como todos supongo cuando vas mas acompañado, si tienes cerrado los cristales pero pones calefacion y tambien el A/A se va en un plis plas y sigues estando calentito sin pasar frio, parece una tonteria pero es verdad se va el vaho !!!  :o
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca