Main Menu

intemitencias

Started by ruta44, November 30, 2010, 21:40:02 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ruta44

hola buenas noches compañeros. Os pongo mi problema un poco curioso, tengo un galloper exced 2.5 turbo del 1999.
Cuando le parece dejan de funcionar las intermitencias, le he puesto el rele nuevo y sigue igual.lo llevo al talller y me dice el mecanico que es del interruptor de las cuatro inermitencias pues se lo anulo y sigue igual ¡¡¡ que funciona cuando quieren¡¡¡

SI ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO HABER SI ME PUEDE AYUDAR.¡¡¡

GRACIASSSSSSSSSSSS   

AURELIO

buenas ruta44, yo estoy en ello tengo mitsu pero lo que dices especifica si yes el rele alguna vez o no. puede ser rele bajo de wtios o fallo de llave de intermitecia .espero que digas algo. un saludo

ruta44

hola amigo voy a ver si en algun desguace me encuentro algun mando y se lo pruebo por que si no es un peligro.

MUSHOBISHO

creo recordar que el pulsador de la emergencia, de los 4 intermitentes hace de flasheo o hace las de pastilla.
si esta mal. o falla. no van los intermitentes.
A mi me dijeron varios companeros esta cuestion, yo tuve un problema de intermitencia, que me quede loco y me lo solucionaron en un taller de electronica, pero al final no fue de ese tema. pero empieza por ahi, porque ahi puede estar tu error.
"Saludos"
Montero did 3.2 Evo
ALGECIRAS
ECB11LNH
Aequam memento rebus in arduis servare mentem
Semper Fidelis

ruta44

por fin amigos , he solucionado el problema , este finde desmonte el volante y y todos los rolllos esos . y limpiando y engrasando y por fin . funciona

MUSHOBISHO

"Saludos"
Montero did 3.2 Evo
ALGECIRAS
ECB11LNH
Semper Fidelis

Alberto

Y qué bien te quedas cuando arreglas algo  ;D
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

troka

Buenos días,

Ante todo agradecer a todos los foreros por la ayuda que nos ofrecéis a los novatos.

Resulta que tengo el mismo vehículo y el mismo problema que ruta44 por lo que estaría muuuy interesado en que comentaras con más detalle a que te refieres cuando dices que has desmontado "....y todos los rollos esos...."

De nuevo, daros las gracias por vuestra ayuda

MUSHOBISHO

Me imagino que habra desmontado las tapas de plastico de debajo del volante y de las palancas de los intermitentes y luces y las habra limpiado con un spray electrico tipo crc o crf o algo asi, antihumedad y que evapora la suciedad y el agua.
"Saludos"
Montero did 3.2 Evo
ALGECIRAS
ECB11LNH
Semper Fidelis