Testigos DID 2008 urgente

Started by Patagonia, December 28, 2010, 17:11:17 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Patagonia

Amigos, voy saliendo a ver un DID y recordé este tema, al encender el motor que testigos deben encenderse y apagarse algunos segundos después?

Airbags, ABS, algún otro?
Será suficiente para decir que esos sistemas funcionan bien (pensando en algún vendedor mal intencionado)
Este es que voy a ver:
AT, R/C Lock, Sunroof y todo el equipo eléctrico existente y por existir...creo que si se mete agua en un vadeo podría morir electrocutado  ;D

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

olaf 707

aunque ese tablero lo desconozco supongo que tambien debe chequear los simbolos de la super seles entre otras

Patagonia

Si, la supersect la pruebo completa, al menos que engranen todos los modos. Pero por ejemplo, este DID lleva calentadores?, se prende siempre ese testigo?

parrochero

claro que se encienden.Si quieres bajo te saco una foto para que veas que se enciende.El mio pita un rato antes de dar al encendido.Puedo sacar un minivideo.
Mitsubishi Montero Motion 3.2 did 200cv. agosto-2010
Ex Patrol GR 94
Ex Patrol top line 89

Patagonia

Ya lo probé, encienden todas las luces y se apagan como debe ser...pero comparado con el mío el 2008 parece árbol de navidad! ;D ;D

El coche anda muy bien salvo un ruido extraño en el eje trasero (al parecer rueda izquierda), al cambiar de R a D o al revés y hacelo andar el primer metro. hace unos crick clack (seguimos con los ruiditos jejeje), también pasa al bajar la rueda trasera de la acera desde detenido. Será el pailer? 85.000 kms me parecen muy poco para que falle, qué opinan?

Saludos

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Patagonia

Quote from: Enric on December 28, 2010, 21:03:11 PM
Casi seguro que esto.
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.msg9291#msg9291
Si lo es no es nada grave.
Ese era el link que estaba buscando, gracias...lo había leído antes y también creo que puede ser eso, el tema es que el coche tiene 2,5 años y ocho mantenciones hechas en la casa oficial en ese lapso, que tenga un problema así no me da confianza...
Acabo de llamar al concesionario que lo llevo siempre y me pueden hacer una revisión "pre-compra", lo voy a pensar y en una de esas le doy una oportunidad con esa revisión.

saludos

yeyo02

guardan historial aparte te podrian decir que problemas a tenido ese caxarrillo y demas y si tiene esa cantidad de km o no que siempre sellan en el ordenador d entrada del coxe matricula con kilometros y este creo que los alberga en la centralita tambien como pasa con bmw y mercedes que solo los modifican del cuadro xq del otro sitio no se pueden variar y aparte de laborioso es costoso
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning