Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

PROBLEMA DID EMBRAGUE-VOLANTE monomasa

Iniciado por joropa, Enero 13, 2015, 22:51:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cocoliso1980

Hola a todos
Cada día me gusta mas este foro ya que me resuelven muchas dudas e inquietudes, gracias al señor juraculu eso es exactamente lo que le pasa a mi coche. Mi mecánico me había mandado a cambiar el cardan y todos los soportes de motor y caja.  ahora será decirle que revise bien.
Por otra parte no he podido poner fotos de mi did por mas que intente no he podido, me gustaría mostrales mi coche que ha cada instante lo veo mas wapo.
Un saludo.

joropa

Hola.
Adjunto la foto del sidenblock que dice el mecanico que habria que canviar y que no lo venden suelto ya que va con todo el buje y vale 500 euros cada lado..
[/img]
El sidenblock que habria que canviar es el que va en la parte que hay el tornillo 41388 y la  rosca 41383 que viene a ser como la pieza marcada como 41387 pero es de diferente material.
De todas me parece que la vibracion que hace al aguantar el embrague al reducir no tiene nada que ver.
Alguien la ha canviado?
Gracias.
Jordi
Lleida
Did 3.2

450ador

hola ese silemblok si se vende solo y se quita con la prensa yo la cambie los dos al mio,yo de ti cambiaria los 4 que tambien se venden en un juego
montero did gls 3p 2001

Raul

Yo los he cambiado  el  viernes...

http://www.euro4x4parts.com/parts/szc4024-5187_radius_trailing_arm_bush_chassis.html

Tenia el del lado izquierdo mal y cuando frenaba un poco fuerte el coche se me iba para la derecha de la parte delantera, era algo como que muy raro al frenar :) pero ya está solucionado, eso si costó un poco sacar los viejos pero no se hace muy mal

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

joropa

Hola.
El sidenblock que sale es el de delante, que si lo venden suelto.
El que necesito es el de detras que segun mi mecanico no lo venden suelto al menos en nuestro pais.
Si sabeis donde los podria encontrar los cuatro.
Gracias.
Jordi
Lleida
Did 3.2

Raul

El de atras lo tienes  en milner  pero asegúrate porque según va montado lo normal parece que sea el delantero el que rompa

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

450ador

http://www.ebay.es/itm/291164742261?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
estos son los traseros,yo cambie los delanteros y hace poco en el elevador vi los traseros y estaba el centro desplazado hacia delante y cuando aceleras se nota que se mueven y cuando reduces igual,lo malo es cambiarlos pero puedes aprovechar para engrasar palieres y ver rodamientos
montero did gls 3p 2001

450ador

Cita de: JURACULU en Enero 25, 2015, 09:59:33 AM
hacer la siguiente prueba en marcha pisar lentamente el embrague si notais vibracion el problema biene en una deformacion bien por calor  en el plato precion o tornillos flojos del mismo  esto se puede comprobar reapretando por el rejistro que hay en el cambio
otro problema que suele pasar es poner los tornillos de las trammicion arreves va con la tuerca lado cambio y cabeza lado grupo parese tonteria pero unos gramos de mas descompenza  otro error que suele pasar es no marcar para el arbol tramsmicion para que este en el mismo sitio ya que este viene contrapesado hay dos osiones  podeis cambiarlo de agujeros
yo estoy ahorrando para comprarte el monomasa tuyo,pero leyendo lo que has puesto voy a revisar y a cambiar la posicion de arbol si como dices solo tiene dos posiciones,a mi me vibra cuando  salgo con poco gas,en marcha cuando piso el embrague me vibra y de 90 a 100 a 200 revoluciones mas o menos me da una vibracion intermitente ,
:(
montero did gls 3p 2001

joropa

Muchas gracias por los enlaces 450ador y la ayuda.
Yo no lo habria encontrado.
Gracias ya os contare, que tal va todo.
Saludos.
Jordi
Lleida
Did 3.2