Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Como se sustituye el bombin de arranque???

Iniciado por petruxx, Enero 08, 2015, 16:26:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

petruxx

Buenas compañeros. Tengo un mitsubishi pajero del 95. Se me perdio la unica llave que tenia y queria cambiar el bombin de arranque. He visto que no hay que desmontar toda la pieza, venden suelto lo que es el bombin donde va alojada la llave. Alguien sabe como sale este bombin?
Por cierto...si solo teneis una llave...haced otra jajaj...es un consejo

DaRKMsTeR

En la mitsubishi,  con los papeles del coche,  te deberían de vender una llave para tu coche

petruxx

Negativo, al ser importado y tan viejo m han dicho q imposible

petruxx

este es el kit que he encontrado. como  vereis viene el bombin de arranque que hay que cambiarle por el viejo. otra cosa, el kit dice que es para un pajero v31 v32 v33 guepardo, valdra para el mio que es un pajero 2ª generacion?

promanito

Cita de: petruxx en Enero 09, 2015, 12:25:23 PM

este es el kit que he encontrado. como  vereis viene el bombin de arranque que hay que cambiarle por el viejo. otra cosa, el kit dice que es para un pajero v31 v32 v33 guepardo, valdra para el mio que es un pajero 2ª generacion?

Y de desguace? No lo has buscado?
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

roadrunner

En Valencia hay una firma llamada Autocler que te copian todas las llaves de coches incluso te ponen el codigo si es necesario
de hecho yo tengo varias copias del Mitsu,3000 y de un IO,incluso me solucionaron el llavin de la guantera sacando la copia de
la cerradura de la guantera que no tenia llave ,saludos,Road Runner.