Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problemas al pasar las marchas

Iniciado por METALLICO85, Enero 08, 2015, 03:32:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

METALLICO85

Hace un par de semanas atrás reemplace mi caja de cambios automática por otra de las mismas, andaban sin problemas las marchas en la nueva caja pero los indicadores del tablero de las marchas y tracción no encendían por ende cambie el cableado de la antigua a la nueva y me funcionaron todos los indicadores a la perfección, también revise el aceite y su filtro. Ahora resulta que las marchas no pasan como la semana anterior; a los 60 Km/h el motor se empieza a revolucionar  y al parecer la 4ta no pasa.  

He visto los cables una y otra vez, ya no se que diablos puede ser :s, me comentaron que podría ser algún tipo de sensor (TPS) que realiza las marchas. Si alguien tiene alguna idea de que puede ser estaría muy agradecido por que me estoy volviendo loco con ese maldito problema  :'(  

... Montero (pajero) corto 92 automático.....

promanito

ufff compañero, lo siento, no te puedo ayudar.

Has mirado en el manual de taller del coche? por si te pudiera dar una pista, digo yo.

saludos.
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Raul

supongo que ya lo habrás pensado pero ademas de cambiar el cableado podias ir cambiando los sensores uno a uno sin cambiar los de la superselect que en pricipio te están funcionando bien

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com