Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

testigo aviso aceite

Iniciado por cesar henriquez, Enero 07, 2015, 04:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cesar henriquez

hola.amigo mi consulta es que se me prende el simbolo de  testigo de aceitecolor rojo solo cuando lo acelero o lo muebo sobre 10 kilometro acia ariva y cuando lo detengo se prende sin paral el motor es una hyundai galloper 2 bencinera 3000cc automatica espero ayuda gracias  cesar h

Borraska

¿Desde cuando te lo hace?
¿Comprobaste el nivel?

Puede ser por nivel o también por falta de presión.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

promanito

Cita de: cesar henriquez en Enero 07, 2015, 04:15:31 AM
hola.amigo mi consulta es que se me prende el simbolo de  testigo de aceitecolor rojo solo cuando lo acelero o lo muebo sobre 10 kilometro acia ariva y cuando lo detengo se prende sin paral el motor es una hyundai galloper 2 bencinera 3000cc automatica espero ayuda gracias  cesar h

en mi caso era que al acelerar el coche vibraba más y la bellota que tenía no tenía bien su cable.

Lo sanee y fuera problemas

Con el motor al ralentí y luego acelerando mueve el cable que contacta con la bellota del aceite, y que alguien sentado en el coche te diga si se enciende o apaga la luz.

También pudiera ser que el cable estuviera mal conectado por el otro lado, no por la bellota o sensor de aceite.
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

cesar henriquez

gracias pero la falla real es que cuando bajo las rebuluciones o  menos 10k/por hora o la detengo se prende y cuando subo las revuluciones se apaga....gracias    ya cambie el sensor de precion de aceite pero se prende mas que con el viejo sera la calida ya que es artenativo

Elgatenfangat

si ya cambiaste el sensor, podria ser la bomba de aceite que en bajas no envia buena presion, llevalo a comprobar presion de aceite, asi descartaras si es bomba o no, y te aseguras que el motor este bien lubricado, no sea que tengas males mayores
p'atras? p'atras ni pa coger inercia