Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Como reconocer V80 de 167 o 197 HP

Iniciado por Mario Zamora, Enero 03, 2015, 22:34:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Cita de: Patagonia en Enero 06, 2015, 22:33:56 PM
lamentablemente acá no sale en la documentación, solo números de motor, chassis, fechas de inscripción, etc, etc. Quizás en la factura de compra original pero esa siempre "se le perdió" (lease le dio flojera buscarla para adjuntarla) al dueño original cuando vende el auto...
Ok,

No lo sabia.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

koldo

Si no sale en la documentacion en caso de rotura o porque os apetece podriais cambiar el motor adaptando cualkier otro de potencia y cilindrada? En algun sitio de las especificaciones deberia de ponerlo. Con el numero de chasis acude a concesionario mitsubishi y supongo que os lo aclararan o en alguna itv en algun sitio tiene que aver una relacion de que posee ese vehiculo estando de serie. Una foto de esa documentacion estaria bien pa poder observar distintas documentaciones de paises, mi pajero viene de alemania y la documentacion alli debe ser unos peles grandisimos por lo que e oido

Patagonia

jjeje, había pensado en eso. En la ficha sale el código del motor pero es el mismo para los 2 modelos, acá se puede legalmente cambiar por el mismo motor que aparece en la ficha, yo creo que eventualmente no se darían cuenta si lo cambias por el motor más nuevo pero son hartas cosas que modificar, en ese caso sería más barato vender el coche y comprar uno más nuevo.

Le mandé un mail a un "contacto" en el representante a ver si por VIN nos lo aclara.

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.