Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

COMPRA DE UN V80 5P

Iniciado por Sentinel, Diciembre 30, 2014, 20:55:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sentinel

Bueno, ya tengo respuestas del concesionario oficial Mitsubishi i de Mitsubishi Motors España ...mañana os cuento, es un pelín largo lo de las garantías, condiciones y "sus exclusiones".
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Sentinel

Entrega;
Me confirmaron que la llegada, matriculación y entrega será la segunda mitad de febrero...si fuera automático, mas...pero el mio sera manual.
Garantía;
Os cuento lo que he entendido en el concesionario con el jefe de ventas y jefe de taller: La garantía oficial obligatoria de 2 años, es para averías provocadas por defectos del vehículo, también cubre aquellas reparaciones o revisiones que les llaman "campañas" debido a un defecto generalizado de un modelo concreto y unos números de bastidores concretos.

Montaje de accesorios no originales vs garantía de fabrica:

1-Por el montaje de neumáticos AT, si son homologados, no racauchutados y de la misma medida, igual o superior código de velocidad y índice de carga... no hay problema, SEA EL TALLER QUE SEA.
2-Por el montaje de bola de enganche, no hay problema si es original Mitsubishi u otra marca registrada. Me han comentado que preferentemente montar en el concesionario...  
3-Por el montaje de protecciones de bajos de marcas reconocidas y certificadas, independientemente donde compre las protecciones...  si se montan en el concesionario no hay problema.
4-Por el montaje de snorkel, se debe de marca reconocida y montar en el concesionario oficial. Si no se pierde garantía mecánica y la garantía anticorrosión de carrocería.
5-SUSPENSIONES  No se pueden tocar las suspensiones, ni tarado, ni reglaje, ni altura...vamos que no se puede tocar la suspensión original en garantía, sino es para reemplazar por la misma original. Porqué: según manifiestan, varia la flexivilidad, frenada, estabilidad y direccionavilidad de vehículo, pudiendo provocar averías o accidentes innecesarios.  
6-Separadores de rueda, ídem que las suspensiones...

En definitiva...la garantía si es flexible a favor del concesionario. Y mejor evitar problemas cuando el coche es nuevo.  
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Lucanero

¡En cuanto te llegue necesitamos muchas fotos!
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Sentinel

:D YA esta a punto de llegar!!!  :D

Roty

Enhorabuena por las dos bandas!!  ;)
Esperamos foticos!!  ;D

Romanovsky

felicidades por el/la peke !!!! y felicidades por el coche !!! kiero verlo !! hehehehe
Montero DID 2003 GLX

Sentinel

Teóricamente esta semana llega al conce y a matricular. Nerviosito estoy... ;D

Moyamed

Que lo disfrutes Mucho.  Desde luego me quedo loco con lo de las garantías. Eso te lo han dicho a ti en ese, si vas a otro de dice otra cosa. Aquí en Murcia en 2004 compro un amigo un DID corto, y salio del concesionario con ALL terrain y un kit +5 de OME, todo montado en el conce para no perder según ellos... la garantía.
Creo que sale mas económico pasarte el conce por el forro y hacerte del race, que te da un seguro de mecánica muy completo hasta los 5 primeros años del vehiculo.

En fin.... como las ITV´s los concesionarios, otro gran misterio.

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

ferre

El spirit trae bloqueo trasero de serie?
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

Sentinel

HABEMUS MONTERUM!!!! ;D ;D ;D Y como ha llegado de Mierd....en Japón lo "untan" en vaselina antes de embarcar y para desengrasar y limpiarlo los del "conce" han estado 4 horas...la próxima semana matriculado!!!

PD. Si tiene bloqueo de diferencial trasero.

Roty

Enhorabuena!! Pero ya sabes, sin foto no nos lo creemos  :P

Sentinel

Las habrán...jejejeje... ;D de momento la del perfil ;D por cierto, al final el acabado Kaiteki en negro diamond, el Spirit me tenia que esperar casi 2 meses mas.

estresado

Enhorabuena  se te va hacer una eternidad hasta que te lo matriculen, ya sabes en les comes ha enseñarlo te toca.
Como lo metas por pistas la mujer te la lia
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Abuelo

Enhorabuena . Yo me quedare con las ganas de uno porque mi mujer no me deja ......

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mitsubishi Montero 3.2 did 3p 2003