Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

COMPRA DE UN V80 5P

Iniciado por Sentinel, Diciembre 30, 2014, 20:55:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sentinel

Buenas, ya tenemos regalo de navidades en casa...ayer confirmaron a mi esposa que espera el 2º niño o niña  ;D, la familia aumenta y el v60 3p se nos va hacer pequeño con todos los chismes y artilugios de bebe.

Pues bien, tengo un compañero de empresa que su hermano se vende su V80 5P para comprarse un Range Rover Evoque, el Mitsu es del noviembre de 2007 de color negro, asientos de piel negros, es el modelo "fullequip" pero con cambio manual, tiene 98.000km reales. Me pide 19.000eu, anten lo tenia en 20.000eu y yo estoy haber si lo rebaja un poquitín, el coche es totalmente de serie y los 4 neumaticos Bridgestone HT estan gastados.

Mi pregunta a los entendidos es: ¿Que tal va este coche, y que diferencias mecánicas hay entre este y mi V60 3p?

Gracias de antemano.  
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

alhandalus

Pues yo opino que son muchos "leuros"... Felicidades por el aumento de familia. Feliz año.

Sentinel

#2
Gracias, si todo va bien en 7 meses seremos uno mas!!!!
Yo opino lo mismo por el precio, creo que es mucho, pero mi intención es sacarlo por 16.000eu que es lo que se esta pagando de media para el modelo tope de gama, pero haber si se pone la cosa a tiro y cede a una contra oferta. No tengo muchas referencias sobre este modelo de V80, si alguien me puede ayudar y saber mas sobre el averías-diferencias del V60 os lo agradeceria, ya que no conozco a nadie que lo tenga o lo haya tenido para que me de referencias. Y feliz año a todos.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Moyamed

Caro amigo. Con paciencia pudes sacar una versión 200cv en ese precio y automatico. 16.000 si es manual tambien lo veo caro. A mi hace dos años casi me sale uno de 2010 por 21500 automático full con 45.000km. Solo por rl ahorro en gasoil  buscaría un modelo 200cv. ... a la larga ganaras.Tienes 7 mese para bucar, tomatelo con mucha calma
En cuanto a problemas los mismos,  si es manual hasta  la variante 200cv el famoso bimasa, los 200cv llevan monomasa. Los bujes parece que aguan mas que los del v60 pero por contra si se te jode alguno cuestan el doble. El coche en si es el mismo,  mucho menos ruidoso pq esta mejor aislado y el tarado de suspensión de casa es mas firme.... por lo demás poca cosa. El 200cv gasta un litro menos que el v60 y conduciendo tranquilo con neumáticos de casa no es difícil verlo bajar de los 9 litros. Los problemas generalmente estan relacionados con la EGR  y otros sensores que te pueden dar la lata pero no son las averias de cualquier coche actual.  La egr se puede anular fácilmente y la ecu ya la estab reprogramando en muchos sitios con muy buenos resultados. Si te gusto el v60 el v80 no te va defraudar, pero no busques que te sorprenda por que no lo hará son casi el mismo coche
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Sentinel

Gracias Moyamed, lo veo caro también, pero el V80 5p de 200 caballos con cambio automatico o manual no hay mucha oferta de ocasión en España, y en Francia se pagan caros y el tema es que tengo ya un comprador para mi V60 3P (mi mecanico lo quiere para su hija) y tampoco me puedo quedar sin coche demasiado tiempo.
Gracias y feliz 2015 a todos!!!
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Sentinel

#5
Bueno...ya tengo ex Montero V60 Kaiteki 3p vendido ;D...Y ya me he regalado para reyes el Montero V80 Spirit 5p 200CV automático, modelo 2015 en febrero me lo entregan...8) he aprovechado la oferta de diciembre... ;D

Gracias a todos los compañeros que me han respondido anteriormente en este post. ;)
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Enric

Joxxerque envidia...

Esperamos unas fotos...
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Abuelo

Enhora buena por el aumento de familia y por la compra del v80 . Yo quise hacer lo mismo que tu y no me dejo la jefa . Ahora ya han pasado 4 años que nació mi hija pequeña y ya no cambio mi v60 3 p , estoy encantadisimo con el .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mitsubishi Montero 3.2 did 3p 2003

Tratore Racing

Enhorabuena por la pedazo makina!!

Sentinel

#9
Gracias Amigos, la verdad es que a la tercera ha sido la vencida, el tercer Mitsu que tenemos en casa y la mujer me ha dado permiso a hacer un esfuerzo y comprarlo nuevo. Una pregunta que me da vueltas por la cabeza en relación al nuevo Monty y su garantía de fabrica.

¿Se pierde la garantía de fabrica, si monto unas gomas tipo Cooper AT3, protecciones de bajos, suspensión OME +4 y Snorkel?


O me tengo que esperar a que caduque la garantía de 2 años... ??? Sinceramente, agradezco vuestras aportaciones... :)
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

promanito

Enhorabuenaaaaa que guay tío. Nuevoooo wowwww

Sobre garantía, todo lo que se monte fuera de la casa me da que anulara la garantía. 99% fijo

Así que o pasas por caja de la Mitsu o esperas 2 añitos
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

koldo

Con las ruedas no anularas la garantia con el resto de las cosas seguro que si a no ser que lo monte la propia mitsubishi

Enric

Al final la garantia, la que te la defiende o no, es el concesionario.
Si tienes buen rollo con el y lo hablas antes te pueden pasar en garantia todo lo que quieran.
Yo antes de comprarlo lo hable con ellos y nunca me pusieron pegas, tampoco me salio gran cosa durante la garantia.

Por otro lado si la averia no se puede achacar a las modificaciones que le hayas hecho no tendrian que poner problemas.
Es decir que si subes el coche si se te averia el cierre centralizado no tendrian que poner problemas. Otra cosa es que tengan mucho morro y no te lo quieran pasar en garantia.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

promanito

Más o menos eso, al final depende del concesionario, es como las movidas de no cambiar los aceites en la casa.... Y lo de que anulaba la garantía.... Rios de tinta
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Sentinel

A las 18h he quedado con el director de ventas, al concesionario que lo he comprado, la empresa que trabajo, les llevamos mas de 40 Monteros de Renting para el mantenimiento y averías. Voy a consultar dudas y fecha de entrega...
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).