Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

problemon con las pinzas!

Iniciado por pere gessa, Enero 11, 2011, 18:42:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pere gessa

>:(
hola! compre las llantas de 16" del modelo del 2005 del montero.... ahora las keria poner en el mio q es un montero v80 largo y me tocan la pinza del freno! y es por un pelo de mierda!!! necesito consejos... si rebajar un poco las pinzas... o la llanta  ::)???

Patagonia

Con separadores?...aunque no es lo ideal...
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

marino

hola peret, yo tengo colocadas las llantas de 16" en mi V80 sin ningun problema, aunque el tuyo al ser el largo, creo que tiene los discos de freno mas grandes. la soluycion que propones es de trabajo muy fino, y puede ocasionarte vibraciones . ¿te entran en las ruedas delanteras y solo en las traseras?
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

ximo

si solo es un pelo prueba con unas arandelas a modo de separador ,pero sin pasarte

Oscar01

No creo que las puedas poner sin "limar" las pinzas, y eso es algo que yo no haría.

Es mejor que busques unas de 17", por que como te han comenado los discos (ambos) son mas grandes en el largo que en el corto.

"Limar" las pinzas de freno puede acarrearte problemas serios, y un separador no te sacará tanto la llanta,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

pere gessa

gracias por los coments!

pues tengo puestos unos separadores de 3cm y para ir bien le tendria q poner de 4 cosa q no are porq sino me sale mucho la rueda!
la pinza os lo enseñaria en fotos pero no es demasiado... son dos repechones q deberia alisar en diagonal porq es justo dond la llanta hace un poco de cono para los radios...

bueno como no veo solucion.... vendo cinco llantas sin usar... del modelo anterior y si alguien le interesa va montada una mud terrain con solo una salida de campo en 265/75/r16 por si a alguien le interesan!

gracias por las opiniones!

parrochero

No estoy seguro pero creo que fué nuestro compañero "Pua" que limó las pinzas de los frenos para que le entrasen las llantas.Recuerdo que fué muy poco lo que limó pero lo suficiente para librarlas.
Mitsubishi Montero Motion 3.2 did 200cv. agosto-2010
Ex Patrol GR 94
Ex Patrol top line 89

SS4-II

Lo mejor es que metas las de 17´, te ahorrarás jugártela limando las pinzas o metiendo unos separadores enormes.

Puedes poner el anuncio en el subforo de compra-venta. Además, me suena que hay llantas de 17´de tu modelo a la venta. Échale un vistazo.

Saludos.

Mitsu-Jay

parrochero

Lo siento Mitsu-jay,no sé porque pensé que habia sido Pua2,pero sí que habia visto el brico.Que cabeza la mia!!! ::) ::)Que tal va la reforma,has tenido algún problema con las pinzas?Un saludo.
Mitsubishi Montero Motion 3.2 did 200cv. agosto-2010
Ex Patrol GR 94
Ex Patrol top line 89

pua2

Cita de: peret en Enero 11, 2011, 18:42:28 PM
>:(
hola! compre las llantas de 16" del modelo del 2005 del montero.... ahora las keria poner en el mio q es un montero v80 largo y me tocan la pinza del freno! y es por un pelo de mierda!!! necesito consejos... si rebajar un poco las pinzas... o la llanta  ::)???
no te cortes no pasa nada,yo te arrime la radial a la rebana de mierda que sobraba en la pinza de freno  y fuera el problema.