Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

falla al arrancar

Iniciado por correpere, Diciembre 28, 2014, 21:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

correpere

Muy buenas. Ultimamente me cuesta mantener el coche cuando lo arranco. Es un 2.8 corto, y normalmente lo arranco y y caliento un poco antes de salir del garaje en rampa y perfecto, porque si salgo con el coche frio me ratea y llega a pararse. Siempre lo hago, en invierno y verano. Ya sabemos que estos motores tardan mas en llegar a su temperatura que los modernos. El caso es que ultimamente me ratea casi de continuo cuando lo arranco de frio hasta que llega a calentarse bien, incluso cuando a rodado un km a llegado a pararse en una rotonda, despues llega a su temperatura y perfecto. Estoy un poco aco.... porque me voy con la family unos dias a la nieve y con la bajada de temperatura.....¿creeis que pudiera ser algo de inyentores.... que se pudiera solucionar con algun aditivo?.... muchas gacias.

emea13

Buenas correpere,  a mi me sucede lo mismo,  pero es a dias,  xq en dias mas frios que ha pasado en la calle ha arrancado mejor que estando en el garage,  asique no se. De todas maneras una vez se ha calado le cuesta arrancar después pero ya no da problemas.
Creo que hay otro hilo en el foro en el que se habla de lo mismo
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

correpere

Gracias emea13, voy a hechar un vistazo a ver si soluciono algo. Saludos

Borraska

Hay varios hilos escritos al respecto.
Siempre sigue un mismo patrón, llega el frío y catapún, problemas de arranque.
Pueden ser varias cosas, sistema eléctrico, desde alimentación de los calentadores, los propios calentadores, pasando por el relé, cableado, sensor de culata.
Alimentación de combustible, desde los tubos, hasta la bomba inyectora. Pasando por el soporte del filtro de gasoil.
Los inyectores, fallarían tanto en frío como en caliente. A no ser que tengas una de las juntas en mal estado y tenga una entrada de aire.
Parece el típico problema de la bomba inyectora de los 2.8. Y digo parece porque antes has de descartar todo lo demás.

Pongo el link de uno de mis post respecto a este asunto de fallo en el arranque.
No ha de ser, en tu caso, el mismo problema pero te lo pongo por si te sirve de orientación.
Busca otros hilos de problema de arranque en frío, hay bastantes.

Por suerte, después de hacer lo que explico, arranca como nunca. A la primera, sin altibajos, sin llegar a pararse.....menudo alivio!!

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=10330.0
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

correpere

Muy buenas. Solucionado el problema del arranque en frio. Al final resulto ser el tapon del deposito. Me di cuenta al parar el coche y abrirlo que me subcionaba aire. Lo probe varios dias dejando el tapon medio roscado y perfecto....gracias al foro...ya me veia desmontrando bomba etc. etc. etc. Saludos

promanito

Cita de: correpere en Enero 21, 2015, 21:50:52 PM
Muy buenas. Solucionado el problema del arranque en frio. Al final resulto ser el tapon del deposito. Me di cuenta al parar el coche y abrirlo que me subcionaba aire. Lo probe varios dias dejando el tapon medio roscado y perfecto....gracias al foro...ya me veia desmontrando bomba etc. etc. etc. Saludos

Pues no es bueno que vaya con el tapón a medí apretar.

Es el tapón original?

Problemas de prefiltro de gasoil en el tanque de combustible? Y por eso se atasca y pilla más presión en el tanque?
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

correpere

buenas. Medio apretado era de momento para verificar el problema. Es el original. Pensaba cambiar el tapon o anular la valvulita de retencion que incorpora para que ventile siempre....ire tanteandolo...

promanito

Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996