Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

PREPARACION MITSU L200 SAHARA RAIDS

Iniciado por Sirocco, Diciembre 26, 2014, 09:43:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sirocco

Hola.

Acabo de registrarme en este foro y aprovecho para presentaros a mi "camello del desierto". Llevo 10 meses con ella y todavia nos estamos conociendo. Acostumbrado a ir al desierto en un Toyota corto este cambio a un batalla larga me ha costado un poco, afortunadamente en el ultimo viaje a Maroc que he realizado la he pillado el truco por las dunas. La verdad que me ha sorprendido gratamente y os puedo asegurar que hacer dunas con un 4x4 largo es muy divertido, seguro y con unas posibilidades increibles. Aqui teneis unas fotos:

La preparación es la siguiente: Es una Mitsu L200 Did de 136cv con la centralita original reprogramada que calculo le subira a unos 160cv, tiene la caja recortada para mejorar angulo de salida. Cristales tintados traseros, caja de cambio Super Select, eje trasero 100% bloqueable. Suspension elevada, baquets anatomicos en asientos delanteros, amortiguadores KING con botella separada, proteccion de bajos en duraluminio, emisora de B.Ciudadana, GPS Garmin 152H instalado con toma de datos, barras de techo con dos focos Hella, deposito auxiliar en duraluminio de 120L con interruptor para repostaje non stop, compresor VIAIR 420C que incha las ruedas en un periquete y monta unas ruedas BF Goodrich en medida 265/75/16. Creo que no se me olvida nada...

Un saludo!
"Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Y amo la ruda vida de un campamento primitivo en el frío gélido, a la luz de las estrellas en la noche, y en las calurosas tormentas de arena.

mitsucoco

Bonito el bicho que te gastas y veo que lo pasais muy bien ,que envidia macho.
Un saludo.
Jose J. Mitsu 3.2
Levante 4x4.es rutas ,quedadas,buena gente

mikekala

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

thorcuato

Bienvenido, muy buena presentación y buen cacharro te has echado, yo la tengo en el trabajo y de momento ni un problema y eso que no se cuidan como deberían.

Tratore Racing

Que wapo el cacharro, en mi opinion lo que mejor le queda el culo recortado, buen angulo de salida consigues asi.

Una preparacion bien estudiada al uso que le das.

Saludos

Pablo318

Hola!! Bienvenido al foro. Me encanta la L200 y la tuya ya ni digamos!! Se ve que le sacais partido por las dunas del país vecino ;D!!

Solo la usas para marruecos???

Sirocco

Hola Pablo.

La verdad es que hace años que ya no hago nada por la peninsula.

La utilizo solo para viajes a Africa, con ella es la segunda vez que estoy en Marruecos.

Antes tuve un Land Cruiser corto con el que me hice un monton de veces Marruecos, tambien he estado una vez en Mauritania, tres en Libia, Tunez y un par en Argelia. Dada la situacion actual solo es seguro ir a Marruecos y Tunez.

Saludos.
"Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Y amo la ruda vida de un campamento primitivo en el frío gélido, a la luz de las estrellas en la noche, y en las calurosas tormentas de arena.

dsg_1990

Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Roty

spiuk

Oscar01

Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Romanovsky

guapisima la 200 !!! y como la disfrutas !! envidia sanisima ...jejej ...pero envidia..jejejej
Montero DID 2003 GLX

cajuma

Que sorpresa!!

Hola Jhon.  veo que te has pasado al  otro lado, con lo bien que andaba tu toy... bueno, menos en la nieve. El año pasado estuve a punto de decirte algo para bajar con vosotros, porque esta cuadrilla mía se esta volviendo muy casera.

Muy guapa la L200, seguro que contigo surfea por las dunas. Me alegro de que estés por aquí, hay  muy buena gente.

Un saludo y disfruta...
Saludos

Carlos
Mitsubishi Montero 2.8 aletas anchas
Salamanca

Sirocco

Hola Cajuma!

Hace ya tiempo de aquella ruta que hicimos!!! Ya sabes que cuando quieras hacemos algo! El toy estaba ya un poco viejillo y hubo que cambiarlo pero estoy muy contento con la nueva adquisicion.

Saludos!

pedroman5

La verdad es que está chulísima¡¡¡¡

Un saludo

PD.- Que envidia más sana esos viajecitos....  :P :P :P