Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Y CALAMOCHA QUE?

Iniciado por mikekala, Diciembre 16, 2014, 20:35:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mikekala

Que ya no queda naaaa, los hoteles estan casi todos llenos......David Socorro!!!!!
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

marino

montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Sentinel

¿HAY FECHAS? Para poder cuadrar Calamocha y el Festival internacional 4x4 de les Comes. Gracias por la info... ;)
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

mikekala

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Raul

Es el mismo fin de semana que les comes

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Sentinel

¿Pero CALAMOCHA no era antes por finales de febrero o primero de marzo :o????... Y lo hacen coincidir con El Festival 4x4, que locura... con lo de fines de semana que hay al año :'(?
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

mikekala

Siempre coincide con la Feria, al loro con los Hoteles, el Calamocha ya esta lleno no es coña.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

GUTI

Cita de: mikekala en Diciembre 18, 2014, 08:58:09 AM
Siempre coincide con la Feria, al loro con los Hoteles, el Calamocha ya esta lleno no es coña.

Tienes razón. Ayer por la tarde hice la reserva y me dijo que ya tenía muchísimas para esa fecha.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

ojocuidao

HOLAAAAAAA

Ya veo que tenéis más que ganas...jijiji.
Confirmo las fechas, y si, 14/15. como todos años, debemos coincidir con la feria CAPTUR. (unos años el 1º de marzo y otro el 2º como este)

Sentinel, desconociamos que lescomes era ese fin de semana, y si, mira que hay fines de semana y tenemos que coincidir los dos... >:(

Poco a poco os iremos avanzando cosas, ahora simplemente estamos con los trámites legales...
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

Sentinel

Bueno :-\...pues nada...el 2016 haber si coinciden y se alinean los astros, la familia,el trabajo y eventos separados, y puedo participar de una vez en CALAMOCHA...todo el grupo de 4x4 que soy socio ya esta haciendo reserva para el Festival 4x4 de Les Comes. Gracias por la info Ojocuidao, nos vemos a la próxima.

dafear

Reservado hotel, en el Lázaro.
Nos vemos por alli en na.
¿Para cuando las inscripciones?
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

Bultaco

Reservadas dos habitaciones en Hotel Molina, delante de la REPSOL, sencillito pero suficiente, aun les quedan. Animaos que el ambiente de Calamocha es muy majo.
MAXIMA S0PHISTICATIO SIMPLICITAS EST

Oscar01

Yo he reservado en el Lasaro una habitación cuadruple,... que todos los años al final me pasa igual,...

Espero ir con el Montero,... BUZOKAAAAAA hazme sitio por lo que pueda pasar!!!  ;)

Ya falta menos,.. casi tres meses,...  :'(
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

buzoka

Cita de: Oscar01 en Diciembre 30, 2014, 22:04:29 PM
Yo he reservado en el Lasaro una habitación cuadruple,... que todos los años al final me pasa igual,...

Espero ir con el Montero,... BUZOKAAAAAA hazme sitio por lo que pueda pasar!!!  ;)

Ya falta menos,.. casi tres meses,...  :'(

Con lo mal que lo pasaste el año pasado,quieres repetir??????????
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Raul

yo tengo ya hace unos días reservado en el Calamocha

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com