Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

como visualizar ruta entre waypoints oruxmaps

Iniciado por XaviTT, Diciembre 13, 2014, 13:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XaviTT

Hola a todos, estos dias he realizado algunas excursiones por tierras de la rioja y el programa me ha ido muy bien, pero uno de los problemas que he visto es que el color del cursor que es que color naranja se confunde mucho con los colores de las carreteras y edificios de los mapas y quisiera poderlo cambiar por algun color que destaque un poco mas. Mirando he encontrado que se le pueden añadir diferentes cursores pero lo que no se es de donde poderlos bajar,y como seleccionarlos despues, haber si me pudierais decir como lo puedo conseguir.
Gracias
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

XaviTT

UN SALUDO

Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

XaviTT

Hola a todos , recupero este hilo que ya inicie en su dia para conocer mejor este programa, de momento y de año en año cada vez que lo uso tengo que recordar como funciona pero al final lo logro, pero ahora me surje la duda de como saber a que distancia tengo el proximo waypoint y a que distancia tengo el ultimo waypoint, no se donde visualizar esa informacion dentro del orux, si es que tiene esa posibilidad ya que veo que otros programas como el Tounap si lo tienen.
Gracias
UN SALUDO

Charlie

Si además del oruxmaps instaláis el Brouter y los mapas de topohispania, el oruxmaps es ruteable y te calcula la ruta a seguir para llegar de un waypoint a otro. Como los Garmin. El problema es que si la distancia es muy larga, se queda colgado.
Otro problema es que en sitios escondidos...pierde señal.