Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

como subir mi galloper excedd 2500?

Iniciado por miguel-galloper, Diciembre 08, 2014, 16:49:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel-galloper

hola de nuevo compañeros, a ver, e notado que me falta altura en el gallo, de la parte trasera tengo claro que tengo que cambiar amortiguador i muelle para subirlo, quisiera subirlo unos 3-4 centimetros, pero las dudas las tengo en la parte delantera, cuanto puedo subir de la parte delantera, i como hacer para que cuando lo suba de delante no me vaya la suspension delantera dura como una piedra?. gracias por vuestra ayuda

gallovaciacharcos

No dices que Exceed tienes,lo 1º es cambiar el perfil de los neumaticos y así levantas el grupo trasero y la parte delantera.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

miguel-galloper

gracias por contestar lo que yo me referia es como subirlo de suspension.gracias

ka-tbrr

Con sólo la suspensión no puedes hacer mucho, como ya sabrás la parte delantera es suspensión independiente y su recorrido esta delimitado por los topes de extensión y compresión.
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

XaviTT

Hola, yo lo he levantado +4 y retensado las barras delanteras a un cm. de tocar el tope con el taco, Los muelles son mabilsa y creo que son mas altos pero con la misma dureza de de momento los amortiguadores son los originales, un dia de estos los cambiare por unos de reforzados pero no por necesitarlo en extension.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

miguel-galloper

i subiendole atras +4 i alante lo maximo menos un centimetro,te queda el coche recto? o queda mas agachado de delante?

XaviTT

Cita de: miguel-galloper en Diciembre 15, 2014, 21:35:10 PM
i subiendole atras +4 i alante lo maximo menos un centimetro,te queda el coche recto? o queda mas agachado de delante?

Con un +4 detras y tensado de barras queda muy bien, pero la parte de delante casi se queda sin recorrido de extension aunque tampoco es que tenga mucho. Para tener un poco mas de extension se puede poner unos suplementos en las rotulas de suspension llamado JBSpacers que alarga un poco mas el recorrido pero se tiene que homologar.
En mi caso queda asi.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

6Pucheros

Estoy con Gallovaciacharcos. Si la suspensión está cedida, lo suyo sería poner unos amortiguadores de calidad, detrás montar muelles de Montero aletones largo, no son más altos pero sí más gruesos con lo que no perderás altura, delante puedes tensar un pelin para compensar, puedes recortarle sobre cm y medio al tope de extensión. Ahora viene el momento de ganar altura "de verdad" más diámetro de rueda, desde medida original hasta 33" entran sin modificar nada, eso ya queda de tu mano.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA