Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

suspension did

Iniciado por xemariibz, Enero 10, 2011, 18:36:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xemariibz

bueno, pues a llegado el momento de cambiar los amortiguadores y ya que el precio es parecido,que seria mejor montar Bilstein  o ome, los muelles serian ome,
gracias
saludos,

3.2 corto

rafapalomares

buenas tardes yo la experiencia que tengo de bilstein para asfalto ok para campo demasiado duros antes montaria koni o ome y como no te equivocas  la mejor opcion originales salvo que t e quieras meter en desembolsos de mas cantidad  tambien mira los airon man

mikekala

Cita de: xemariibz en Enero 10, 2011, 18:36:40 PM
bueno, pues a llegado el momento de cambiar los amortiguadores y ya que el precio es parecido,que seria mejor montar Bilstein  o ome, los muelles serian ome,
gracias

Depende de para que los vayas a utilizar, los dos van bien. El OME NITROCHARGUER es mas comodo que el Bilstein, por contra el Bilstein se fatiga menos que el OME.
El OME sport es mas parecido al bilstein en cuanto a tarado seco, respecto a la fatiga no te puedo decir.
La decision es tuya.   
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

xemariibz

el tema es que me han pasado una muy buena oferta de biltsein y ya puestos, pues me entraban las dudas,
winch le pondre, pero no inmediato, y tampoco quiero que luego sea demasiado incomodo, tengo otro coche pero este al final tambien lo uso a diario entonces esta seria la duda, para mejorar la suspension de serie , ganar 4o5 ctms y que en una ruta larga tampoco desfallezca ¿que  combinacion seria la buena?

estos de aqui  que sera mayor confort
OME Muelles Delanteros ref 915-Traseros ref 917( dureza media) +biltsein del-BE56271 ,,tras-BE56272
¿con estos conseguire esos 4 o 5 ctms?

o por el contrario este otro conjunto con menor confort , pero supongo que mas altura, ¿no?
OME Muelles Delanteros ref 924. Traseros ref 918 cmts + los mismos biltsein,

descarto los ome porque e leido varios post de foreros que les parecen muy blandos
se podria hacer una especie de comparacion entre los tres por ejemplo

si la dureza del kayaba de serie fuera  x diriamos:
kayaba serie ------------x
ome normal  ------------ +10% dureza
ome sport --------------+ 30%
biltsein----------------- +30%
e puesto ejemplos y hablo desde un total desconocimiento , solo por lo que e leido en post si alguien me puede aportar alguna cosa lo agradeceria
gracias y saludos
saludos,

3.2 corto

JorgeB

Hola

Yo personalmente preferí cambiarlos por los Kayaba de serie, puesto que recorrí 160 000 km sin problemas, ademas los conseguí en una tienda no oficial instalados a mitad de precio (japoneses). A mi me gusta mucho el tarado original de la suspensión de la Montero y preferiria no cambiarla. Tube un Terracan y el acusado balanceo y cabeceo de la carroceria me llevó a cambiarlos aunque solo tenían 20 000 km, pero en la Montero prefiero dejarla original.

Saludos

mikekala

Si le vas a poner Winch los 915 delante es muy poco, respecto a los amortiguadores las tres opciones son buenas ( yo le hice 70.000km a los Bilstein dandoles caña y aguantaron como campeones, hasta que partes uno. Los otros tres estaban muy decentes).
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Enric

Yo deje de recomendar Bilstein hace tiempo desde que he visto partir 3 por el mismo sitio.
El material que aguanta el silemblock inferior del delantero es demasiado fino, de hecho es mas fino que el de serie y ya he visto partir 2 en Marruecos por ahi y uno mas haciendo una ruta por aqui.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

xemariibz

bufff, pues ya me habia echo a la idea de esos,, el ome nitrocharger sport seria similar en dureza??
saludos,

3.2 corto

mikekala

Cita de: xemariibz en Enero 11, 2011, 18:09:17 PM
bufff, pues ya me habia echo a la idea de esos,, el ome nitrocharger sport seria similar en dureza??

A mi me gusta mas el NITROCHARGUER a secas, es bastante mas comodo y aguanta lo que le quieras dar, al final todos se rompen y ten en cuenta que cuanto mas duro vayas ademas de mas incomodo, el coche sufre mucho mas. Si quieres darle mucha zapatilla ya tienes que ir a otro nivel ( king, olhins, fox,..........)   
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

xemariibz

¿entonces mikekala, me recomiendas  ,OME Muelles Delanteros ref 924. Traseros ref 918 . mas los nitrocharger a secas??
digo estos muelles para cuando monte cablestante
saludos,

3.2 corto

mikekala

Cita de: xemariibz en Enero 11, 2011, 18:34:47 PM
¿entonces mikekala, me recomiendas  ,OME Muelles Delanteros ref 924. Traseros ref 918 . mas los nitrocharger a secas??
digo estos muelles para cuando monte cablestante

Pufff, los 918 detras me parece mucha tela para un corto, yo no llevo winch, pero creo que el 924 es el corecto, de todas formas te lo consulto.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

xemariibz

te lo agradezco, por que con tanta referencia y tanto leer cada vez tengo mas dudas
saludos,

3.2 corto

dafear

Yo llevo 924 y 917 y amortiguadores bilstein, y de momento no tengo queja.
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

xemariibz

me han pasado una muy buena oferta de los biltsein b6 sport por 450e
saludos,

3.2 corto

Vicen D.I.D.

Yo llevo ironman con muelles HD y la verdad no tengo queja, por carretera, de lujo y en pista son algo duros pero sigue siendo muy comodo, jejeje

Montero DID 3.2 Largo +6 IronMan, Snorkel, faros...