Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Busco Neumáticos 2º mano "TACOS"

Iniciado por traca_4x4, Diciembre 04, 2014, 21:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

traca_4x4

Hola amigos, busco 4 neumaticos con tacos.
a poder ser con esta medida, 235 85 R16
Alguien vende???
Yo de Valencia. Acabo de comprarme los tacos para levantar el mitsu.

Que me recomendáis??
graciassss
No agranes el bancal k fas masa pols!!!

Mitsubishi 3.2 DID GLX 3p.
el correcaminos...

pedroman5

Yo tengo unas Insa Turbo Special Track en 265/75/16 que son equivalentes a las 235/85/15 (32") aunque más anchas, eso si, son reconstruidas.

Yo vivo en Valencia pero las gomas las tengo en el pueblo.

Un saludo

traca_4x4

Hola amigo.
No es que sea yo el mas entendido de neumaticos. Xo mire las Insa Turbo y lo comente. Pero me digeron que para un coche tan potente, en carretera no son muy fiables. Por el monte... Bueno. Pero x carretera no molan.
Tu que me dices de las Insa turbo?
Me podrias mandar alguna foto?
Gracias!!!

el correcaminos...

pedroman5

Hola, pues no son unas ruedas para hacer kilómetros por carretera, por eso te ponía que son reconstruidas. Ahora bien, para monte y barro son la caña, lo que pasa es que si haces carretera, al final son difíciles de equilibrar y a partir de determinada velocidad 90-100 Km vibran mucho. Yo no te las aconsejo para hacer carretera.

No había visto que es para un DiD, con lo que si lo vas a utilizar por carretera, olvídate de estas ruedas. Estas son para hacer el salvaje lo que pasa que cuando pusiste lo de rueda de tacos entendí que querías algo así.

Un saludo

traca_4x4

Lo as explicado perfectamente, la idea es tener dos juegos de neumaticos y cuando vayamos al monte pues ponerselas, pero claro, algo de carretera seguro que pisamos.
Me ofrecen unas maxis (nose cuales son) nuevas.
si quieres por privado mandame una foto de tus ruedas y a ver al final que decido
graciassss!!!!

el correcaminos...