Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Consulta altura muelles

Iniciado por SABALLUT, Noviembre 29, 2014, 20:28:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SABALLUT

Hola a todos,

No hace mucho que tengo un Montero del 2005 y estoy revisándolo para ver que le hace falta e ir cambiando cosas. La cuestión es que está subido y, por las medidas que me salen, no sé si está equilibrado en cuanto altura.

He leído en el foro que la elevación de origen, midiendo del centro de la llanta al aletín, es de 50 cms delante y 52 cms detrás. Yo he medido el mío y me da 55 cms delante y 54,5 cms detrás izquierdo y 54 cms detrás derecho.

La cuestión es que no sé si esas cuotas son correctas o si detrás debería seguir subiendo más que delante, y antes de cambiar los muelles en el supuesto de que hayan cedido, os agradecería vuestros comentarios al respecto. También sobre si es normal la diferencia del lado trasero derecho al izquierdo, pues he leído que los muelles son distintos pero creo que el más largo va a la derecha.

Un saludo y gracias

Grupi

Yo creo que deberia tener esa diferencia que tiene al reves de como esta, es decir: un pelin mas alto de atras que de delante. Aver que te dicen los demas.

SABALLUT

Eso creo, por eso quiero asegurarme antes de cambiar muelles.

Gracias

Enric

Yo pienso que si de serie va mas alto de detras hemos de intentar que siga asi una vez levantado.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

pon unas rodajas detras y ya ganaras esa diferencia

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

SABALLUT

Sí, creo que la mejor solución será poner unas rodajas.

Gracias por vuestros comentarios.

Lucanero

Imagino que lo suyo sería seguir manteniendo la diferencia de los 2 cm entre la parte delantera y la trasera tal y como te comentan.

Si no a poco que lo cargues te quedará muy bajo de la parte trasera.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

SABALLUT

¿Creéis que unas rodajas de +1cm serían suficientes o mejor +2cms? Lo digo porque no sé si sería conveniente subirlo mucho más, por si me puede dar otros problemas, estaríamos hablando de dejarlo a unos 56 cms.

Un saludo

Patagonia

las rodajas te suben más que su propia altura, desconozco cuanto pero es cosa de medir los brazos repasar el cuaderno de geometría  ;D
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.