Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

el precio correcto

Iniciado por wirindingy, Noviembre 26, 2014, 17:33:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wirindingy

Si, lleva bloque y es el de 160cv no te puedo decir si tiene o no bimasa, cuando lo compre me dijeron que estaba cambiado pero no puedo decirlo a ciencia cierta

maneauto

Pues sí, mikelele, llevas razón. He sufrido un lapsus etílico.  :D
Cuando un tonto sigue una linde...

mikekala

Mi consejo , quitale la baca, ponle al coche el precio que quieras y a esperar...si esta bien mecanicamente y no te hace falta la pasta .Tiene comprador seguro, yo personalmente antes pago 10.000 por el tuyo, que 6.000 por un automatico del 2001.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Soka

Para mi el único problema que le veo es el color. No porque no me guste, porque ese coche de ese color es de esa persona..... No se si me explico. Si fuera gris, negro o blanco sería un coche preparado. Siendo naranja es el coche de fulanito....
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

wirindingy

la verdad es que si que es un color "personal" aunque tengo pintura naranja de sobra para pintar el coche otra vez.....
gracias por vuestros consejos

Tratore Racing

Yo si fuera tu le quitaria aquello que no este en la ficha tecnica, tipo baca cajonera y lo que se pueda y vender estos accesorios aparte.

Es verdad que la pintura tambien tiene que entrarte por los ojos al comprador, a mi me gustan mas los colores mas apagados.

Nosotros compramos un did 2004 con 200000km este verano por 7500€. El precio te lo digo para que te hagas una idea. Totalmente de serie y con los neumaticos pa cambiar.

Yo no se si esta en el precio o no, pero en estos casos lo mejor suele ser ir quitandole preparacion y bajandole el precio.

Suerte

Grupi

Pues yo si estuviera buscando coche sin duda me lo quedaria, lo tienes DE PUTA MADRE!!!

wirindingy

Pues creo que hare eso, le quitare la preparacion que pueda y le bajare el precio a 7500€

Julio-Mentollao4x4

cuidado con quitarle preparación, que luego lo vendes y cuando el nuevo propietario vaya a la itv le van a exigir que lo que viene en ficha esté puesto.... si en tu ficha pone que tienes un cabestrante y el coche no lo lleva, lo tiran. Necesitaria un certificado de desmontaje etc etc.... Miratelo a ver antes de quitar nada.... Esto es asi. Saludos.

Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

wirindingy

No, la idea es quitar lo que no este en ficha, baca, cajonera, red, emisora.....

Gringo Viejo

Esto de las preparaciones tiene lo que tiene, " muy guapo tu coche, pero no, me compro uno original y me lo hago yo."  Si preparas tu coche hasta el nivel del tuyo tienes que de entrada asumir que una de dos, o el dinero invertido no lo vas a recuperar, ..o....que no lo vas a vender!!!  Un coche siempre, salvo que sea un clásico de valor, es una mala inversión, ....gastarte una pasta en prepararlo un pésima inversión.  Si lo has disfrutado, puedes decir que lo has amortizado.  ;)
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

Enric

Creo que para quitar la preparacion de la ficha no hace falta proyecto, solo pasar por la itv con lo que quieras desmontado y te lo quitan de la ficha.
Pero mejor llama y asegurate.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

wirindingy

No, e llamado al ingeniero que me hizo la homologacion y hay que hacer certificado de desmontaje e informe de conformidad

promanito

Joer. Pero es que todo es pasar por caja cagoenla
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996