Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

cambiar motor del did por uno de gasolina

Iniciado por Aerox, Noviembre 14, 2014, 10:44:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aerox

Hola buenos dias,a ver si me podeis ayudar,tengo un did preparado para Rally y quisiera cambiar el motor y poner uno de gasolina,sabriais decirme si algun motor de Mitsubishi aunque fuera de generaciones anteriores me podria valer?ya hemos
terminado la temporada y necesitamos mejorarlo para el proximo año,el did es del 2005,muchas gracias de antemano!!

alhandalus

Te saldrá por menos de la mitad el comprar uno de gasolina, sin mencionar los dolores de cabeza del papeleo legal.

Aerox

Lo peor será los papeles,la mano de obra la ponemos nosotros,tampoco creo que salga muy caro,a ver si damos con el motor que valga y lo montamos,,

Borraska

Si es solo para Rallies, un 3500V6 o un 3500V6 GDI te pueda funcionar muy bien.
Es muy probable que DavidV6 tenga algún pata negra a la venta.
Si es para circular también como coche por carretera, no creo que puedas homologar un motor de construcción anterior a la fecha de fabricación de tu coche, por el tema de emisiones.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Aerox

Si Borraska seria solo para rally,tengo un 3.5 v6 que creo que es el de 208 cv el de las caracolas del año 96 mas o menos,ese me valdria?

dsg_1990

Ya puestos yo pondria el 3800v6 MIVEC de 250... el tema que en España hay muy pocos y tendrias que traerlo de fuera...
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Aerox

Si dsg ,del mivec a penas hay en españa,si me vale el 3.5 de 208 con eso nos conformamos,,