Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ruedas inclinadas hacia dentro montero did

Iniciado por raul_ceuta, Noviembre 10, 2014, 22:50:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_ceuta

buenas noches, mi montero did desde que le puse los muelles +4 las ruedas delanteras se me han quedado  inclinadas hacia dentro y las traseras igual      /   \    (esa es la forman que han cogido)  y he ido al taller de ruedas para preguntar si me podian correguir eso y me han contestado que no porque ellos le meten ala maquina la medida del coche con los muelles de casa que al ponerle muelles mas altos esas medidas de origen no vale y se me puede quedar peor, nose si eso es verdad..... ya que un conocido me ha dicho que en un taller se lo icieron con las medidas origuinales y el coche se le quedo perfecto. ¿ os a pasado alguno de vosotros ? ¿ se puede corregir ?

raul_ceuta

perdon no me ha salido como queria poner las barras para explicar como quedan las ruedas

las delanteras   /    \  y las traseras \     /

Enric

No vuelvas al taller donde te dijeron eso, se les ve "muuuu pofezionales "

El coche salvo que los silemblocks de la excentricas esten muy tocados te lo han de dejar bien, con muelles originales o sin ellos.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

raul_ceuta

Ok pues lo llevare a otro taller gracias por tu respuesta enric

Ale-v60

Es como te dice el compañero los Did tren la suspensión si no me equivoco como un turismo con brazos delante y detrás lo que tienes que aser es llevarlo a un taller que sean un poquito listo porque yo antes de ponerle los muelles al coche tantee un poco el terreno y pregunte e varios talleres y me decían barbaridades y al final le pregunte al taller donde monte los neumáticos que nunca avía tocado este tipo de coches y con la maquina de lacer me lo iso en un momento y perfecto y solo me cobro 20€ y algunos talleres me pedían asta 100€ claro esta que mucha gente por error piensa que estos coches traen detras un eje rígido en no brazos.

raul_ceuta

Bueno pues pregunte en midas y me han dicho que lo lleve y me lo ba hacer en el caso de que no saliera bien me lo vuelven a dejar como estaba

rafapalomares

vete  aun buen alineador  y que  te lo deje con las medidas de origen  que las  tiene metidas en las maquinas y se te quedara perfecto

bandolero1960

Yo también acabo de montar los muelles traseros y cambiado los Silenblock a los brazos delanteros y brazo de suspensión traseros y aunque intenté ponerlas lo mejor posible tenia las ruedas a la virule. Me fui al taller de goma que conozco y perfecto todo en verde, aunque las traseras la he cerrado un poco mas para cuando lo cargo.
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

raul_ceuta

Bueno pues me alegra saber que se hace con las medidas de origen porqueee valla tela con lo que me dijeron en el primer taller......

Soka

Yo lo llevo bastante levantado y las tenía inclinadas, lo lleve a un alienador que me aconsejaron y me dijo que estaban perfectas según las medidas de la casa. Me las saco un poco más y las dejo perfectas, si estaban a -0.5 las dejo a +0.5 o al revés....
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

pua2

Eso se arregla haciendo las caídas de ruedas

Sport R Line
Tapatalk