Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Embrague Did, murió..

Iniciado por Alberto, Octubre 31, 2014, 22:06:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto

Pues ya duraba...435.000km nada menos..hoy cuando le he montado las ruedas con tacos para pegarme una excursiocilla mañana,el embrague ha dicho basta..así que la semana que viene si o si lo tengo que cambiar, patina en tercera muchísimo.
Además tenia programado destripar el cambio para ver si deja de saltarse la primera...eso si que van a ser dos pájaros de un tiro.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Alberto

El caso es que lo tiene, aunque el disco de embrague es original...el anterior dueño le llevó a un taller y cuando el bimasa empezó a hacer ruido, lo soldaron y lo hicieron monomasa, tengo curiosidad por ver la ñapa..

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mitsucoco

Cita de: Enric en Octubre 31, 2014, 23:30:27 PM
Pues un problema menos.
O un problema mas , el mio también lleva monomasa soldado y equilibrado (la verdad que ni tiembla ni vibra ni nada de lo que se comenta por aquí) pero también tiene el problema de que le salta la primera y ya van dos veces.
Habra que estar al tanto para ver cuantos did con monomasa presentan el problema de la primera o por contra es realmente un defecto del cambio.
Alberto recuerda poner un brico cuando repares el cambio.
Un saludo.
Jose J. Mitsu 3.2
Levante 4x4.es rutas ,quedadas,buena gente

Julio-Mentollao4x4

es un defecto del cambio, el mio lo hace y no esta echo el embrague, ni da sintomas (240.000)
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

mitsucoco

Bueno pues me quedo mas tranquilo ,pero menuda putada lo del cambio yo esperare un poco y probablemente baje el coche al taller de Juraculu.
Jose J. Mitsu 3.2
Levante 4x4.es rutas ,quedadas,buena gente

Tratore Racing

Ya son kms...pensaba que un embrague a los 200000km ya estaria pidiendo relevo.

Alberto

Y un coleguita alardeaba de los 400.000km de los toyota... ;D

jilno

mi 2.8 con 217.000 km,s aun anda con el embrague original y de momentos no presenta sintomas de fatiga.

Tratore Racing

Nuestro did tiene 212000km y es el de serie, haber cuanto aguanta. En el rav4 que tubimos huvo que cambiarselo con 170000km, yo creo que fue por abusar del embrague ya que al no tener reductora tiras de embrague.