Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Rutilla sureña por Ronda y pista de 4x4

Iniciado por promanito, Octubre 23, 2014, 16:46:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

promanito

Hola a todos los foreros cuatreros:

Hablando con el compi de malaga, mekilla_87, pensábamos si podíamos realizar alguna rutilla por el sur, hablábamos de Ronda en primer lugar porque mekilla ya participó en un circuito para 4x4 hace ya algunos años.

El ha quedado en volver a preguntar precios de cómo está aquello y nos pondrá donde es por si hubiera foreros sureños interesados, ver precios, fechas y posibilidades de echar uno o dos días, pero sobre todo que salga lo más barato posible claro, ya que las maltrechas economías no nos permiten más.

Yo también le preguntaba a mekilla la posibilidad de hacer alguna ruta del estilo a la que propone enano por la sierra norte de sevilla, con lo que solo habría que gastar la pasta en los kms que se recorran.

Carlos (mekilla) me comentaba que el recordaba que el circuito fueron unos 40 euros, pero que lo volvía a preguntar y nos informa, sobre todo para hacer los cálculos de combustible y el circuito.

Yo creo que podíamos hacer las dos cosas: un ruta interesante por carreteras estrechas y de montaña, a ser posible sin asfaltar (cosa dificil claro) y luego un circuito, y así la gente puede decidir entre una cosa, la otra o las dos, siempre que en el circuito pudiésemos entrar a ver aunque no participemos, sería lo suyo no?

Yo soy muy novato en esto del 4x4 y solo llevo un año con el Michu por lo que estoy muy perdido en esto de pedir permisos, que habrá que pedirlos seguramente para entrar en determinadas zonas sin asfaltar, por estar protegidas, por lo que cualquier sugerencia y/o aportación puede venir muy bien.

A ver qué sale de esto :-)

Fijaos lo bien que se lo pasaron nuestros compis de extremadura: http://vimeo.com/99951409

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=9888.0
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Enano

Hombre Pedro, me tocas una de mis fibras sensibles. Para Ronda me apunto. Digamos que es mi 2ª casa aunque ya hace tiempo que no voy por allí.
Antes iba casi todos los fines de semana con el coche, la emisora y la tienda de campaña a visitar todo aquello y montar el vivac en algunos sitios en los que sabía que no tendría problemas aunque no llevaba permisos. Ya hay lugares como la Cueva del Gato donde antes acampabas a la orilla del lago y nadie se metía contigo; hoy se me antoja imposible...
En su momento quise hacer la travesía de la Sierra de las Nieves pero el Lada Niva me dejó tirado en el camino y es una de las que tengo pendiente...
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

promanito

Cita de: enano en Octubre 24, 2014, 17:07:10 PM
Hombre Pedro, me tocas una de mis fibras sensibles. Para Ronda me apunto. Digamos que es mi 2ª casa aunque ya hace tiempo que no voy por allí.
Antes iba casi todos los fines de semana con el coche, la emisora y la tienda de campaña a visitar todo aquello y montar el vivac en algunos sitios en los que sabía que no tendría problemas aunque no llevaba permisos. Ya hay lugares como la Cueva del Gato donde antes acampabas a la orilla del lago y nadie se metía contigo; hoy se me antoja imposible...
En su momento quise hacer la travesía de la Sierra de las Nieves pero el Lada Niva me dejó tirado en el camino y es una de las que tengo pendiente...

Fenomenal, se trata de poner en este hilo posibles rutas y actividades sureñas, para los que a los kms nos duele tela, por el tema de los altos consumos que tenemos, no?

Ale-v60

promanito

A ver si Mekilla, empieza poniendo precios del circuito, o si hay otros foreros