Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

DUDA MONOMASA

Iniciado por gerard_DiD, Octubre 21, 2014, 09:52:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gerard_DiD

Buenos días compañeros!

Creo que mi volante motor está llegando a su fin.. y me he puesto a mirar posibilidades. Mi pregunta es si alguien tiene referencia o lleva montado el kit de embrague + monomasa de autorecambios360. El kit entero vale 600€. Después de haber leído a compañeros del foro que se han arrepentido de ir a lo barato, me da cierto reparo irme a opciones como estas sin tener referencia alguna del resultado que dan.

http://www.autorecambios360.com/mitsubishi/

En la web dicen que sólo trabajan con primeras marcas, pero no se si por este precio tendré realmente una primera marca o un volante barato fabricado en China..
En fin espero vuestras opiniones!

Saludos!!   
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS 5p. "INCRESCENTO"

Enric

Mi experiencia de cuando tenia el manual es que lo barato sale caro.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Roty

Habla con el compañero Jaraculu ;)

gerard_DiD

Buenas noches!

Ya he oído hablar del kit de volante rígido + embrague del 200cv que distribuye jaraculu, y la verdad que ya me gustaría hacerme con un kit de estos, pero también he leído que está entorno a los 1300€. Ya sé que en estas cosas es mejor invertir más dinero e ir tranquilo, pero me engancha en un momento un poco justo de €€, por eso estaba mirando alternativas más económicas pero de igual fiabilidad, tampoco le voy a dar un trato extremadamente duro pisteando.. no sé... tengo un conflicto interno!

Qué consecuencias puede conllevar el apurar hasta el límite la vida del bimasa?

Gracias por los comentarios y saludos!

Roty

Buenas compañero,
No se como sale ahora de precio, es invertir una vez. Cuando pusieron el kit tuve la oportunidad de probar el montero de un compañero que llevaba el de 600 leuros, sinceramente, el estaba arrepentido y sus motivos tenia. Desconozco que mas le puede pasar pero basicamente te quedaras tirado, no andara nada. Piensa que la mano de obra tambien es importante, son unas cuantas horas y si luego te arrepientes, aparte de comprar dos veces tendras que desembolsar dos veces la mano de obra. Si aceptas consejos, ahorra y compra el de jaraculu, es la mejor opcion.

Enric

Piensa que no es una pieza facil de cambiar y minimo te van a clavar 400 euros por la mano de obra con lo que si al final el barato no te gusta habras tirado lo que cuesta mas 400 euros.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

yo llevo un monomasa de los "baratos" y estoy loco por quitarlo, en cuanto pueda lo cambiaré por bimasa o por el de Juraculu pero lo barato sale MUY CARO

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Moyamed

No merece la pena gastar en algo que no tiene garantías. Las diferencias son odiosas en cuanto a funcionamiento y confort de marcha.... vibraciones temblores.... aguantalo hasta que rompa o no de mas y pon el adapatado del 200cv
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

gerard_DiD

Hola compañeros!

Bueno, parece ser que la tendencia es unánime!

Pues me tocará ahorrar y espero que no se me fastidie del todo antes de tener el dinero!! ::)

Por cierto, he estado mirando lo que el compañero Rui_DID ha puesto y realmente sale muy bien! el kit completo EXEDY por 745,50€!

EXEDY es tambien garantia de calidad y fiabilidad si no me equivoco no?? Sabéis de alguien que monte este kit u opiniones sobre éste?
Rui_DID tu lo llevas montado en tu DiD?

Muchas gracias por los consejos!!

Saludos!

Roty

si, exedy es sinonimo de calidad. Desconozco si se trata de este pero algo oi que habia un kit llamado 4 piezas que nadie habia probado. Yo en estas cosas no me la juego, voy a lo seguro, si o si.  ;)

gerard_DiD

E ir a lo seguro en este caso sería ir al kit de jaraculu o al de ralliart dscartando todo lo demás, kit Exedy inclusive?

Gracias!!

Roty

El de rallyart no lo he probado pero el de Jaraculu si. De donde eres? Por si quieres probarlo.

gerard_DiD

Cita de: Roty en Octubre 22, 2014, 16:56:40 PM
El de rallyart no lo he probado pero el de Jaraculu si. De donde eres? Por si quieres probarlo.
Pues soy de Molins de Rei, Bcn.
Por lo que he leído llevas montado el Jaraculu no?? Y estás contento?? Realmente las vibraciones respecto a otros monomasa han desaparecido? Pues cuando vaya a cambiarlo si no es mucha molestia si que me gustaría probarlo!!  ;D así me quedo convencido con la futura compra!

Saludos y muchas gracias de nuevo por los consejos!

Roty

Yo soy de vacarisses,  vamos que podemos quedar y probarlo. Yo estoy contento perooooo se hace mas duro. Es acostumbrarse 😉