Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Llantas pajero 1997 a v80

Iniciado por Xjoanra, Octubre 19, 2014, 12:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xjoanra

Hola compañeros, os cuento.
Un familiar mio tiene un pajero del 97 y le a quemado el motor. Lo va a tirar pero a mi me interesan las llantas (15). Tengo unas wrangler 31x10,5 r15 y las quiero poner en esas llantas para lugo ponerlas en mi v80 manual.
La pregunta es si las llantas me tocaran en la pinza y si el neumatico me tocara en los aletines.
Gracias de antemano un saludoo

Tratore Racing

No lo se seguro pero diria que no le entran al v80 llantas de 15. Las de 16 se que le entran.

A ver si alguien sabe algo.

Moyamed

100% que no la de 16 le va justa y pide 17 para automaticos modelos largos y variantes de 200cv.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Tratore Racing

Cita de: Moyamed en Octubre 20, 2014, 16:02:22 PM
100% que no la de 16 le va justa y pide 17 para automaticos modelos largos y variantes de 200cv.

Yo hablo de 3puertas. En 5puertas me suena que no se puede.

Pachyspas

No os puedo asegurar pero creo que las llantas de un pajero del 97 aunque entrara las pinzas y demás ni por asomo valen para un v80 por tema de bujes a no ser que se le acoplé algún centrador pero creo que no lo hay

lapitima

Buenas, tengo entendido que las llantas mas pequeñas que admite un V80 son 16" para los cortos y 17" para los largos, por la diferencia del tamaño de los  discos de freno, por lo que 15" como que no.

Slds