Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Prueba superada!! (ITV+Reforma)

Iniciado por zipi, Octubre 16, 2014, 21:21:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zipi

Pues todo a la primera.
Ya está homologada la reformita del Galloper.
Neumáticos 32x11.5x15 (que por cierto, el motorcete de 99Cvs. las mueve muy bien ya que los grupos son bastante cortitos), amortiguadores, muelles, nº de plazas...
Se acabó el ir "ilegal"
Y mi agradecimiento a MC Ingeniaría (colaborador de este foro), por su profesionalidad. Lo han hecho rápido, bien y a buen precio...
Y al ITV periódica, sin problemas a pesar de llevar un piloto medio roto.

Saludos
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

MachuMitsu

Me alegro mucho!!! Yo estoy liado con el mio. Es un PRO Furgón industrial y he pedido un informe de conformidad a la Mitsubishi....Y ME LO HAN DADO PARA CAMBIARLO A TURISMO!!!...bueno, a cambo de 150 €,,,jejeje...pero estoy contento. Ahora me estan ayudando gente del foro para homologar los asientos de la tercera fila. Gente muuuuuy maja, de verdad... de alguno ya he hablado. Cuando termine os cuento con mas detalle.

Un saludo.

Sentinel

A mi el snorkel y los separadores tambien me lo ha hecho MCEngenieria y todo perfecto :)
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

zipi

Eso sí, se ha quedado con 5 plazas (que era lo previsto), pero curiosamente (ya conté algo en otro hilo) no podrá volver  tener 7 plazas jamás, porque NI DE SERIE ORIGINALMENTE podría homologarse las 7 plazas con la MMA que tiene el coche en la homologación de origen.
Cosas de los coreanos pesando los coches antes de ponerlos a la venta.

Saludos
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

6Pucheros

Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

yonitati

Cita de: Sentinel en Octubre 16, 2014, 23:31:41 PM
A mi el snorkel y los separadores tambien me lo ha hecho MCEngenieria y todo perfecto :)

Sentinel cuanto te ha salido esa reforma? Que estoy mirando para hacerme una idea

Gracias
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

zipi

MachuMitsu

Hola a todos.

Deciros que ya me han cambiado la clasificación de mi Mitsubishi Montero DID de 24.00 (FURGÓN) a 10.00 (TURISMO) y homologado la tercera fila de asientos con sus dos cinturones de seguridad...por lo que estoy muy contento... ;D ;D ;D

Me lo han hecho en Automovilidad Car-Lab y la Itv de Atisae, en Illescas. Todo fenomenal. Gracias a Antonio, que esta en este foro y me lo ha gestionado.

Un saludo.

gallocat

galloper 2.5 intercooler turbo

zipi