Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ruido al arrancar. solo en caliente

Iniciado por ivitoiz, Octubre 16, 2014, 14:47:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivitoiz

Buenas,

Pues resulta que el coche, siempre que le ha dado tiempo a cojer la temperatura idonea, al volver a arrancarlo suena un ruido tipo a este..

http://www.youtube.com/watch?v=lisBIyMTJjs (este video esta sacado del apartado MONTERO 3.2 DID(2000-2006) PROBLEMAS y SOLUCIONES
-Volante inercia embrague )

En frio no lo hace.

Pienso que es de una de las protecciones que se doblo un poco y que uno de los tubos del tubo de escape, al calentarse se dilate algo y sea eso lo que me golpea..pero no se si esos tubos se dilataran algo...

al coche no le noto nada raro. Probre el otro dia a subir en 5ª una cuesta a 50 km/h, pero no temblaba ni nada de eso..

un saludo

Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

ToMas

Mitsu DID Autom Largo
Ex Montero 2.8

ToMas

Perdón, he metido el dedo donde no debía.
Quería comentar que ese ruido que comentas u otro muy parecido me lo ha hecho el mío hasta hace unos días. Cuando arrancaba, cuando paraba y dando marcha atrás. Me tiré debajo y cuando arrancaba vi que era el tubo de escape a la salida del catalizador que rozaba con la protección de duraluminio que se ha debido doblar. La he separado un poco por medio de una cuña de madera, a la espera de una solución definitiva y ya no lo hace. Poca cosa. Espero que sea tiambién lo tuyo.
Saludos
Mitsu DID Autom Largo
Ex Montero 2.8

ivitoiz

Creo que es donde me pega a mi. Pero no se que poner para que no vibre. Tendrá que ser algo que aguante el calor no??
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)