Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Preparar un 2800

Iniciado por bandolero1960, Octubre 15, 2014, 16:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bandolero1960

Hola
Tengo un colega que tiene un 2800 largo aleta ancha y lo estamos preparando. Hemos tensado las barras delanteras y suplementado los muelles traseros para bajar al morro pero necesita cambiar los muelles y amortiguadores porque los originales están mas que cascados. Que es lo que me aconsejáis??
Gracias
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

bandolero1960

nadie ha preparado un 2800???????????????'

6Pucheros

Tengo un amigo que a su 2.8 aletones le calzó directamente ruedas 33" pero los amortiguadores y muelles son originales, mi recomendación en el tema amortiguadores es Koni, los llevo desde hace años y van perfectos. También llevo 33" en el Galloper con muelles del aletones de mi colega y delante tensé un poco porque bajó algo con el winch.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

bandolero1960

Cita de: elgalloverde en Octubre 17, 2014, 16:52:12 PM
Tengo un amigo que a su 2.8 aletones le calzó directamente ruedas 33" pero los amortiguadores y muelles son originales, mi recomendación en el tema amortiguadores es Koni, los llevo desde hace años y van perfectos. También llevo 33" en el Galloper con muelles del aletones de mi colega y delante tensé un poco porque bajó algo con el winch.
Gracias nosotros le hemos puesto unas 31'' porque mi colega no quería tan buraco. Los koni buena elección me gustan esos amortiguadores.

travis sport

yo atras llevo iroman foan cell y muelles king sprint y alante koni mas mabilsa son coilover y van de vicio llantas beldrook de 10x15et-44 y ruedas 33

bandolero1960

6Pucheros

Con 10" de anchura es muy fácil desllantar una 33x12,5 con poco aire, a no ser que lleves beadlock.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA