Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Caravanas

Iniciado por Joan Enric, Octubre 06, 2014, 13:18:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

montv6

buenas.  20 años con Montero v6,  sin caravana 12 litros con caravana 16 y pico de media, ahora did del 2010 automatico, sin caravana sobre 9 litros y con caravana sobre 15litros saludos
Montero v6 3000 del 92 al 2012 y Did 200cv. A/T.hasta.....

JUAN

valla valla pues podiamos hacer una quedadita de finde o puente y si es con chavales mejor

promanito

Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Roty

Yo sigo buscando... La verdad es que ves algunas que piensas, por esto pides dinero? Pero seguro que saldrá la nuestra  ;)

promanito

Tranquilo Roty, todo llega, yo,estuve un año mirando hasta que vi la que es ahora mía, y aunque ya tiene sus años (25) estamos muy contentos con ella, es como un pequeño apartamento

promanito

No salimos mucho porque el trabajo, crisis y ocupaciones no nos dejan, así que cuando salimos queremos tener muuuucho espacio y sacrificar el que sea rutera, si luego no salimos tanto pa que queremos que sea rutera?

promanito

Cita de: Joan Enric en Octubre 06, 2014, 14:31:08 PM
Muchas gracias por toda esta explicación compañero :)

Esa es un poco la sensación que tengo, que de los 12 no creo que baje, aunque sin pasar de 90 algo menos debe salir.

Las caravanas que estoy viendo de ocasión, la mayoría son de 750kg, que en parte también es lo que busco para empezar.

No obstante, la otra opción que tengo, es montarle la bola al 147, que lleva un 1.900cc de 150cv...y estoy totalmente indeciso...ya que cada coche tiene sus ventajas e inconvenientes...si miro por el tema consumo (y dinero al fin y al cabo) me decanto por el 147, pero si miro por posibilidades ruteras, gana el DiD...

Sin duda, el DiD, consumirás más pero ganarás en estabilidad, te lo aseguro

Ni te enterarás que la llevas, salvo al subir puertos de montaña, eso siempre, salgo que tengas de 150 CV para arriba 😄

promanito

Ah, y nunca os fiéis de las MMAs de las caravanas, a las de más de 750 kg les suelen bajar los kg en las itv para eludir el tema de tener que sacar carnets, hay mucha mafia metida en este tema.

Si os gusta un modelo buscar otras iguales para que podáis comparar fichas técnicas.

Roty

Gracias promanito! ;)

Roty

Buscando encontré la que ahora es nuestra! El viernes la recogí.

Nuestra filosofía es distinta, además donde la guardo no cabe más de 390.

promanito

Que monada Roty jeje, cuantos viajaréis?

promanito

estresado

enhorabuena Roty, que la disfrutes mucho.
haber si te apuntas a la ruta de los contrabandistas en primavera y nos conocemos
saludos a todos
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Roty

Gracias ;)
La MMA 750kg, viajamos dos adultos y un niño, es de un ambiente con cama de dos por dos, lavabo, cocina y calefacción.

JUAN

preciosa roty ,creo que es del mismo tamaño que la mia , nosotros tambien somos tres y nos gusta cambiar bastante de sitio durante las vacaciones , creo que demasiado