Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

sentido de giro motor did 3.2

Iniciado por Santi5, Septiembre 28, 2014, 18:14:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Santi5

Hola a todos me gustaria saber el sentido de giro del motor 4m40     4m41    visto desde el morro del coche  ya k en las explicaciones del manual dicen a derechas o a izquierdas y en un brico del foro creo k echo para un reglaje de valvulas se ve k el arbol de levas lo giran hacia la derecha visto desde el morro pero en mi motor los arboles de levas  tienen una flecha k lo indica hacia la izquierda visto dede el morro . Eso por un lado y la segunda cuestion es saber que tipo de disco de freno podria ponerle al coche  de mayor tamaño que el de 290 de diametro o cuales habria que me sirvieran de un diametro de 310  para mi modelo del año 2oo6  ya que le puse unas pinzas del 4o6 cupe de 4 pistones pero el disco le falta medio centimetro para ser perfectas ya k no puedo bajarlas mas al rozarme en la llanta parte interior . Muchas gracias y un foro muy interesante.

yeyo02

el cigueñal gira de izquierda a derecha, pero, el arbol de levas gracias a los piñones que lleva hacen que giren los arboles al lado contrario si no recuerdo mal, (anti horario)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Santi5

Gracias por la aclaracion por k en el manual viene una errata en el sentido de giro y no sabia si mirando desde el radiador  era a derechas o a izquierdas