Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

NEVERA 12V CON COMPRESOR

Iniciado por Romanovsky, Septiembre 27, 2014, 09:49:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Romanovsky

Buenos dias !
De nuevo reabro temas mas que hablados, pasado este verano me dispongo a comprar ya de una vez una nevera con compresor durante este invierno, sin prisa , pero ya no quiero estar un verano mas con la termoelectrica jeeej ;D ;D ;D
Os pido opinion y propongo si alguien quiere hacer conjunta de una nevera China de alibaba,
42 litros con compresor, la veo mas que correcta a falta de ponerme en contacto con ellos y aclarar temas como envios etc....
el precio a falta de envios es de 156 euros...
el producto es este en concreto:

http://spanish.alibaba.com/product-gs/42l-dc-12-24v-mini-fridges-for-car-with-compressor-790374603.html

ya mire la de lulukabaraka y es la que tienen economica es de 31 litros y vale 299 euros
http://www.lulukabaraka.com/LlistatDeProductes.aspx?idcategoria=36

espero opiniones y si alguien se quiere sumar bienvenido sera! saludos!!
;) ;D

Mensaje enviado al proveedor de china, espero recibir respuesta de precio por una o para compras de 10 o mas unidades, garantia , garantia transporte, precio transporte y aduanas , espero su respuesta y la colgare aqui en el foro. saludos
Montero DID 2003 GLX

JUAN

hombre por ese precio no te lo pienses  si los portes no se disparan , date un capricho que lo estas deseando ,   yo tengo una y no me arrepiento en absoluto , la vas a usar mas de lo que piensas,

gallovaciacharcos

El precio es bueno, el consumo está bien, pero tienes que tener en cuenta para que la vas a utilizar.
Si no vas a hacer mucho campo o solo pistas faciles adelante, pero a las neveras de compresor no les va nada bien los botes, dejan de funcionar hasta que se estabilicen y el compresor pierde vida util. La unica que esta preparada para los botes es la Engel que monta un tipo de compresor diferente.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Soka

Si es por ese precio y te apetece currarte una compra conjunta cuenta conmigo
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Romanovsky

Pues mandare un mail  los vendedores a ver cuanto valdria los portes por una unidad o varias...asi como el precio a ver si lo rebajan comprando mas unidades.  Os tengo informados....a ver si me lio  hace una conjunta.saludos!!
Montero DID 2003 GLX

Alnara

Lo veo un buen precio, si esto va para adelante podría interesarme. Estoy pendiente
Montero 3.2 Di-D V80 2007

l3harley

Si con los portes no se dispara, cuenta conmigo.

sorianillo

Buff, yo después de la experiencia importando mi nevera, no lo volvería hacer. A nosotros aún no salía mucho más barata, pero algunas llegaron rotas del transporte, voluntariamente, algunos pusimos más dinero para compensar a los compañeros que se quedaron sin nevera, y aún así, se perdió el tema y hubo gente que se quedo con un taburete caro, porque no funcionaron nunca.

Hay cosas que se pueden comprar en China arriesgando tu dinero, pero una compra conjunta y a ese precio, es una locura.

Organizar la compra y pedir precio aquí, no os arrepentiréis.

Y yo soy de los que quedaron contentos con mi nevera china...

Saludetes
Edu

Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk

e1puerto

buenas,hombre por ese precio no esta mal,lo que yo buscaria es precio,garantia y recambio.yo puse en su momento precio de la waeco,si quiere pongo otra vez los precios.Tanto la engel como la waeco llevan compresores danfoss.Hace un par de años han sacado compresores cubigel a 12v,no se como van,lo que si hay es mucha diferencia de precio.

Soka

Esque el precio de aquí no me es ni medio asequible....
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Yuder

El tema me interesa. Sigo el hilo...
Salu2

Moyamed

Yo tengo un waeco con mas tiros y mas baches encima que un autobus nepali y no la cambio por nada del mundo(debe tener 10-12 años y yo soy al menos su cuarto propirtario).fiabilidad consumo y recambios en todas partes.las neveras chinas van....pero que pasa cuando se rompen?.Esto es como un amortiguador de botell separada barato que nadie repara.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Romanovsky

sin duda como una waeco no hay nada compañero, pero desafortunadamente mi bolsillo no me permite ese pequeño lujo, jejeje,
consulte a una persona de confianza si los gases del compresor , tipo y consumos quadravan en calidades, y me aseguro que son los mismos gases y consumos que tenemos en los compresores de neveras buenas que se venden en Europa, eso no quiere decir que las calidades sean iguales, casi seguro que no...

De momento estoy esperando respuesta del vendedor, me respondio y solicito mas información,
supongo que lo acongoje a preguntas,
precio unitario para diez unidades,
precio transporte, precio aduana ,
seguro de transporte ,
plazo de entrega,
garantia a nivel europeo si es que lo hay,
en fin espero me respondan de nuevo y os digo que tal.

saludos
Montero DID 2003 GLX

AMG

Cita de: Romanovsky en Octubre 09, 2014, 19:27:22 PM
sin duda como una waeco
Yo tengo una Engel y tambien muy contento.
el problema el mismo que la waeco, el precio.

Romanovsky

totalmente de acuerdo AMG, waeco y engel ,grandes productos a grandes precios, ya veremos , de momento no me gusta mucho la velocidad de repuesta del vendedor , espero se comunique pronto de nuevo conmigo.
Montero DID 2003 GLX