Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

galloper de 7 plazas

Iniciado por igotxo, Enero 08, 2011, 23:21:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

igotxo

hola amigos tengo intencion de comprarme un galloper del año 99 de 7 plazas,y me gustaria que me dijerais que tal van,si dan problemas de algo....etc,gracias
ah y que tal van en el monte.

Iván4x4TT

Todos los 4x4 tienen sus achaques, el mejor para el monte es el corto, hecha un vistazo por aqui.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Carlitosbetico

Mi madre tuvo un Hyundai Galloper del 99 creo que era también y es un ratón por el campo, es tremendamente bueno, pero claro el mío era corto. Mecánicamente no puedo hablarte bien de él, en mi familia dió muchos quebraderos de cabeza y eso que sólo le hicieron 130.000 kms, se gastaron una pasta mis padres en arreglarle el motor varias veces, pero quién sabe, lo mismo fue mala suerte, pero esos motores Hyundai no eran nada del otro mundo.

Saludos

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

Alberto

Tengo un amigo que le tiene, está contento con el pero por lo visto flaquean de culata si les das candela y en el monte los liberadores automaticos que lleva cuando vas a atacar una zona dificil y das un poco para atrás se desconectan, y cuando das para adelante se conectan y si le estás dando al acelerador suenan unos latigazos tremendos.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv